La iniciacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RAMTHA

GUÍA DEL INICIADO
PARA CREAR LA REALIDAD



Una introducción a Ramtha y sus enseñanzas

Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más.

Ramtha Guía del iniciado para crear la realidad
Título original: RAMTHA, A Beginner’s Guide to Creating Reality.
,Copyright © JZK, Inc. 2000

El contenido de este libro es la traducción al español de la edición revisada del título en inglés, el cual recoge la enseñanza de Ramtha en su forma original; inevitablemente, parte del mensaje puede perderse en la traducción.

El contenido de este libro se basa en Ramtha Dialogues®,una serie de cintas magnetofónicas registradas en la Oficina de Copyright de los EstadosUnidos, con autorización de JZ Knight y JZK.

Para más información sobre las enseñanzas de Ramtha: Ramtha's School of Enlightenment
P.O. Box 1210, Yelm, WA, 98597 USA www.ramtha.com www.alfaomega.es
ARKANO BOOKS, 2003 Primera edición: noviembre de 2003
contraportada

En este volumen Ramtha nos relata con increíble realismo su jornada hacia la Iluminación. Este proceso le llevó adesarrollar un sistema de pensamiento único que hoy en día constituye las bases de las enseñanzas que se imparten en su escuela de Iluminación.

Me llaman iluminado porque lo que aprendí trascendió mi yo físico. El guerrero pereció; el conquistador murió. La arrogancia, como el humo de un fuego que se apaga, danzó en el aire nocturno y desapareció. Mi ignorancia desapareció. De modo que me convertíen una entidad espiritual. ¿ Y qué significa eso? Significa que utilicé mi cerebro y mi cuerpo para convertirme en una personalidad que hallaba valor, no en la conquista de este reino, sino en la conquista de la ignorancia.
RAMTHA
Contraportada interior 1

Guía del iniciado para crear la realidad describe la singular vida de Ramtha el Iluminado y resume las enseñanzas básicas que reciben losestudiantes principiantes en la Escuela de Iluminacion de Ramtha.
Estas originales enseñanzas incluyen:

Orígenes en el vacio: fuímos creados con un mandato primario.
Energía para Soñar: como una excelente método para crear la realidad.
Cómo enseña Ramtha: iniciación en las enseñanzas filosóficas que llevan a la verdad.
El Campo Áurico y nociones de mecánica cuántica.
Kundalini y los SieteSellos: el sendero que conduce a casa.

Contraportada interior 2

Ramtha es una inteligencia extraordinaria de profunda sabiduría y amor. Es canalizado a través de una mujer llamada JZ Knight, que le permite usar su cuerpo para transmitir su mensaje a la humanidad. A través del cuerpo de JZ Knight, Ramtha ha dado cientos de audiencias por todo el mundo desde 1978. RAMTHA es una colección detranscripciones extraídas de las grabaciones de estas audiencias.

Yo soy Ramtha, una entidad soberana que vivió hace mucho tiempo en este plano, llamado Tierra o Terra. En aquella vida yo no morí, sino que ascendí, porque aprendí a controlar el poder de mi mente y a llevarme mi cuerpo a una dimensión invisible de vida. Al hacer esto, me di cuenta de la existencia de una libertad, una felicidad yuna vida ilimitadas.

Ahora soy parte de una hermandad invisible que ama grandemente a la Humanidad. Nosotros somos vuestros hermanos que oímos vuestras plegarias y vuestras meditaciones, y observamos vuestros movimientos.

Estoy aquí para recordaros una herencia que la mayoría de vosotros olvidó hace mucho, mucho tiempo.
Yo traigo a vuestro plano los vientos del cambio. Yo, y aquellos que meacompañan, estamos preparando a la Humanidad para un gran evento que ya se ha puesto en marcha.

Vamos a unir a todas las gentes de este plano, permitiendo al hombre ser testigo de algo magnífico y brillante, algo que le hará abrirse y permitir que el conocimiento y el amor fluyan a través de él.

No hay otra redención para la Humanidad que el reconocimiento de su divinidad. Vosotros sois...
tracking img