La iniquidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA INIQUIDAD

LA INIQUIDAD: etimológicamente hablando significa lo que esta torcido, del diseño perfecto de la rectitud de Dios. De lo que Dios quiere hacer sobre nuestras vidas; de todo diseño perfecto de Dios, lo que se tuerce eso es la Iniquidad.
¿ENQUE MOMENTO APARECE LA INIQUIDAD?
La Iniquidad empieza a entrar en existencia, en el momento en que LUCIFER, quien fuera el arcángel másmaravilloso que Dios había creado, el arcángel de la belleza, el de la perfección, en un momento dado él va a torcer su pensamiento para desalinearse de lo que Dios va hacer en su vida; en ese momento entra la Iniquidad.
------------- Miremos que dice la Escritura en Ezequiel 28: 15 – 18 -----------------

“Perfecto eras en Todos Tus Caminos Desde El Día Que fuiste Creado a, Hasta Que se Halló en timaldad.
A causa de la Multitud de Tus Contrataciones fuiste Lleno de iniquidad, y pecaste; Por Lo que Yo Te Eché del monte de Dios, y te arrojé de Entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causad e tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.
Con La Multitud deTus maldades y Con La iniquidad de Tus Contrataciones profanaste tu Santuario, yo, Pues, saqué fuego de en Medio de ti, El Cual te consumió, y te puse en ceniza Sobre La Tierra de Los Ojos de Todos Los Que Te Miran”.

------------ La Iniquidad entra en el corazón de Luzbel para pervertir el diseño de Dios; desde este momento satanás es arrojado del cielo con una cimiente que el necesitatransferir y su propósito a hora en toda la venganza interior que él tiene y el deseo de sentarse como Dios, él va a tratar de apoderarse de la tierra. -----------
Tenemos que entender que el hombre es espíritu y que tenemos una herencia Natural en el A D N de nuestro cuerpo, que es en donde viene toda información de herencia de cómo somos naturalmente. EJ: de cómo es nuestro Cabello, Piel, Color deOjos, etc.
Todo esto está registrado en nuestro A D N. ----------- Pero de esa misma manera, tenemos un A D N espiritual, y como el hombre cayó en pecado y se torció de los caminos de Dios, es la simiente, es la semilla del Diablo la que va a transferir ese A D N en todo ser humano desde el momento que nace.
¿INQUIDAD Y PECADO ES LO MISMO?
La iniquidad no es el pecado, Dios hace una diferenciaentre Iniquidad y pecado.
--------- Miremos con atención lo que nos dice Éxodo 34: 6 – 7 ----------

“Y Jehová Pasando Por Delante de Él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! Fuerte, Misericordioso y piadoso; Tardo Para La ira, y grande en misericordia y Verdad;
Que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado;que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación”

Este es el momento en que Moisés pide a Dios que manifieste su gloria. -------- Vemos aquí como al manifestarse el señor, hace una distinción entre Iniquidad, Pecado y Rebelión tres cosas diferentes, pero en aquella en la cual se concentra el señor diciendo: que no tomapor inocente al culpable y que visita la iniquidad -------- Notemos que no visita el Pecado, que no visita la Rebelión; pero si visita la Iniquidad hasta la tercera y cuarta generación. Esto nos habla de algo que es transmitido de generación en generación, y es la herencia espiritual que el diablo va entonces a poner cuando él Bebe es concebido.
Cada uno de nosotros somos espíritu y venimos delcielo, venimos de Dios y en el momento en que el ovulo en la matriz de una madre es concebido, en ese momento va entrar de su espíritu dentro del ovulo fecundado en este vientre, en este preciso momento, la herencia espiritual del cordón espiritual de la madre asía el pequeño feto que empieza a formarse.
¿COMO HEREDAMOS LA INIQUIDA?
La Iniquidad es una sustancia espiritual y como tenemos una...
tracking img