La inmigración

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 2 de enero de 2012
La inmigración

A continuación voy a exponer la situación de los inmigrantes en Alemania. Escribo sobre el aspecto de la educación de los inmigrantes, el mundo deltrabajo, la diversidad cultural que traen y la discriminación.
Hoy en día Alemania es un país receptor de inmigrantes, que proceden por lo general de países comoTurquía, Italia y Polonia.
La mayoría de la gente tiene una educación de un nivel muy baja y por eso no encuentran trabajo o tienen que aceptar puestos de trabajo queson mal pagados. La consecuencia es que estas personas reciben dinero del Estado y no pagan impuestos, que es una carga adicional.

Pero al otro lado traen una grandiversidad cultural, porque tienen otras costumbres que se diferencian de los de Alemania. En mi opinión es algo necesario para nuestro país, porque relaja lasituación, que por lo general es muy serio y la gente conoce a la cultura diferente.

Hay también reacciones de racismo y rechazo al inmigrante, porque la llegada detrabajadores extranjeros despierta un resentimiento entre los alemanes. De repente hay inmigrantes que están dispuestos a hacer un determinado tipo de trabajo por menosdinero que los alemanes.
Además no quieren que el Estado facilita mucho dinero a los extranjeros que no tienen la intención de trabajar para recibir dinero.

Enresumen no se puede decir que la inmigración funciona en Alemania. Todavía es un proceso que se desarrollo con el tiempo. El Estado tiene que realizar unas reformasnuevas por la integración de los inmigrantes. Pero tampoco se puede decir que la situación aquí es un desastre, porque en una primera fase las ideas son aceptables.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inmigracion
  • Inmigración
  • Inmigracion
  • Inmigración
  • Inmigracion
  • Inmigracion
  • Inmigracion
  • La inmigracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS