La innovacion 3m

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 41 (10133 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA INNOVACIÓN A 3M CORPORACIÓN (A)
En la tarde del 23 de octubre de 1997, Rita Shor, el mayor especialista del producto a las 3M, miraba por el cuarto de la conferencia su equipo de la División de los Mercados Médico-quirúrgica. Ella se preguntó cuándo dibujar para cerrar el intenso debate continuado en la naturaleza de las recomendaciones del team´s al Cuidado de Salud Unit´s la mayordirección. Un grupo escogido a dedo de individuos talentosos, el equipo había embarcado en un nuevo método para las necesidades del cliente comprensivas llamado la Investigación" de Usuario de Primacía. Pero esta iniciativa para introducir los principal-borde mercado investigación métodos en 3M´s proceso de la innovación legendario había crecido ahora en una serie revolucionaria de recomendaciones queamenazaron rasgar la división separadamente.

Mientras la mayor dirección quiso a la "Usuaria de Primacía el equipo para ejecutar un proyecto manejable que involucra el material cubriendo con ropajes quirúrgico para proteger a los pacientes de la cirugía de las infecciones, el equipo quiso volver a escribir la declaración de estrategia de unit´s comercial entera para también incluir productos másen pro de-activos o servicios que permitirían la contención río arriba de agentes infecciosos como los gérmenes ahora. Esto fue contra el acercamiento del incrementalist que para tan largo había saturado 3M. Después de todos, como Mary Sonnack, científico de la división y un 3M consultor interior en la nueva metodología de Usuario de Primacía, nombrado "3M reciben el tanto rédito delproducts…like incremental un azul Poste-él la nota en lugar de sólo uno" amarillo.

Fuera de la ventana, la brisa del otoño tarde ondeó a través del Minnesota alto césped-un recordatorio estacional que había sido primero un año desde el grupo embarcó en el proceso de Usuario de Primacía (vea Exhibición 1). El método, incluso el entrenamiento, había requerido menos de seis meses dedicados al proceso entero.Pero el compromiso Largo de los participantes así como 3M mayor dirección simplemente podría pagar si tomó la división de los Mercados Médico-quirúrgica de un negocio estancándose a una empresa del reinvigorated. Claramente, sin embargo, a menos que el equipo propuso ideas del producto exitosas y el posicionamiento eficaz, la nueva metodología para la innovación del producto se moriría con laescarcha invernal. Y así que puede la unidad comercial entera.

LA HISTORIA DE 3M CORPORACIÓN
En 1902, en los bancos de superior del lago, cinco inversionistas consiguieron excavar lo que ellos pensaron era el corundum de calidad alto juntos, un mineral casi tan duro como el diamante que los fabricantes usaron para la compañía productor, sin embargo, resultó la calidad baja y sin valor. Después dellenar un $20 orden, la ventura plegó a sus funcionamientos mineros y se volvió en cambio al negocio del papel de lija. Aquí, el desastre golpeó de nuevo: los abrasivos que ellos habían importado de España se negaron a pegar al papel de lija.

La investigación y desarrollo (R&D) entonces a las 3M, cuando la compañía se conoció, tuvo lugar en un laboratorio primitivo tan pequeño el solotécnico tenido atrás a fuera dejar entrar al jefe. El técnico joven dedujo el problema después de zambullirse algún papel de lija en el agua y notar una capa de aceite. Siga a las investigaciones reveló eso durante el embarque de España, una tormenta del océano había causado el aceite verde oliva para gotear en el material abrasivo. Esta visión permitió arreglar el problema del papel de lija mientrastambién estableciendo el énfasis en la tecnología e innovativeness a las 3M.

Por 1916, la supervivencia aseguró, la compañía empezó los dividendos accionarios provechosos. La empresa, ahora el headquartered en el St. Paul, Minnesota se quedó inicialmente cerca de los abrasivos, mientras desarrollando el world´s primero el papel de lija impermeable en los tempranos 1920s. 3M técnicos...
tracking img