La Inteligencia

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PUEBLA

NOMBRE DE LA ALUMNA:
ARODY ANGEL ESPINOZA
CARRERA:
PROCESOS ALIMENTARIOS
SEMESTRE :GRUPO:
1ERO “A”
FECHA DE ENTREGA:
22 DE OCTUBRE DE 2012
ENSAYO # 1PARCIAL # 1
OBJETIVO DEL ENSAYO:
PORQUE SE PRODUCE LA CONTAMINACION ATMOSFERICA

INDICE

-INTRODUCCION

-CONTAMINACION ATMOSFERICA-RELACION CON LA BLOBALIZACION

-BIBLIOGRAFIA

INTRODUCCION

Muchas sustancias extrañas a la composición química del aire están suspendidas en las capas inferiores de la atmosfera, en forma permanentey en cualquier lugar. la mayoría de estas sustancias extrañas son inofensivas para nuestro organismo y provienen de la naturaleza (vegetales, suelo, etc.). y cuando existe en el aire unaconcentración excesiva de sustancias extrañas que pueden causar trastornos en nuestro organismo y el medio ambiente , podemos usar el termino “contaminación atmosférica”
La modificación del ambiente que hanprovocado muchas de las actividades humanas vuelve muy real y concreto el peligro de catástrofes ecológicas tales como transformantes cambios de clima o la perdida de tierra cubiertas por vegetación, quepasarían a ser extensas superficies desérticas.se une a este peligro la posibilidad de graves incidentes industriales a causa de los cuales se introducen al aire sustancias fuertemente toxicas , estoa sucedido muchos lugares por todo el mundo.

CONTAMINACION ATMOSFERICA
La preocupación por la preservación del medio ambiente se a convertido en un tema de capital importancia en las sociedadesavanzadas de nuestro tiempo. Y dentro de este ámbito, la contaminación atmosférica, definida como “la presencia en el aire de materia o formas de energía que impliquen riesgo, daño o molestia grave...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La inteligencia
  • Inteligencia
  • Inteligencia
  • la inteligencia
  • Inteligente
  • Inteligencia
  • inteligencia
  • inteligencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS