Materia: Desarrollo Humano (DHU)

Tema: La interacción personal contexto y percepcion

ÍNDICE

1. Determination de la lectura
2. Ideas primarias
3. Ideas secundarias
4. Espina de pescado
5. Conclusiones

IntroducciónEn el presente trabajo se conoce el contexto psicosocial desde el cual se evalúa al trabajo como parte del ser humano en su diario vivir, desarrollo personal y laboral. Así como las estructuras sociales se clasifican por medio del trabajo,distribuyendo bienes y beneficios a través de la actividad laboral que realiza un individuo dentro de la sociedad.

Conocemos también de manera amplia la naturaleza del trabajo el cual viene siendo relacionado con la tortura y a rasgos generales conocercomo el trabajo es desde el punto de vista social, la actividad más importante en la organización de la vida humana, y de la misma manera como las estructuras políticas se cimentan sobre la división del trabajo.

1. DETERMINACIÓN DE LA LECTURALA INTERACCION PERSONAL CONEXTO Y PERCEPCION

2. IDEAS PRIMARIAS
EL TRABAJO COMO CONTEXTO PSICOSOCIAL
* Trabajo como actividad primordial
El trabajo como actividad humana primordial y el marco de referencia crucial que define el sentidode la existencia de los seres humanos. Trabajo es la actividad primordial humana y define el sentido de la existencia de los seres humanos, dado el termino de trabajo relacionado como una forma de tortura, esforzarse físico o intelectualmente estoes debido a la necesidad ineludible de trabajar para sobrevivir.
* Trabajo como moldeado
Es una forma de moldear a los seres humanos es la raíz de su ser y que hacer. Dado que es la actividad más importante en la organización del ser humano estededica una buena porción de su vida preparándose para el trabajo, bien como aprendiz en los sistemas sociales más tradicionales o como estudiante en los sistemas sociales contemporáneos y aun después sigue formándose en alguna [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). La Interaccion Personal Contexto y Percepcion. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Interaccion-Personal-Contexto-y-Percepcion/2517173.html

MLA

"La Interaccion Personal Contexto y Percepcion" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Interaccion-Personal-Contexto-y-Percepcion/2517173.html>.

MLA 7

"La Interaccion Personal Contexto y Percepcion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Interaccion-Personal-Contexto-y-Percepcion/2517173.html>.

CHICAGO

"La Interaccion Personal Contexto y Percepcion." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Interaccion-Personal-Contexto-y-Percepcion/2517173.html.