La internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Avert, un escáner en línea para dominarlos a todos
jueves, 18 de noviembre de 2010
Ningún antivirus es infalible. Esto, para responder a la pregunta ¿cuál es el mejor antivirus?, así que tarde o temprano tendremos que acudir a una segunda opción, si sospechamos que algo se nos coló en el sistema. En este caso valdría la pena tener en cuenta un programa como Avert; se trata de un escáner enlínea que nos permite revisar nuestro equipo hasta con ocho herramientas distintas. Esto en un intento por minimizar cualquier posibilidad de infección no detectada.

Para ingresar a este sitio, puede hacerlo por: http://www.avertsoftware.com/

Avert es un programa gratuito que se puede utilizar en sistemas ya infectados o en un equipo que el usuario desee proteger. Lo que hace Avert es escanearcon múltiples motores antivirus cada rincón del PC, para asegurarse de que ningún virus, troyano, gusano u otros maliciosos programas lo afecten.

Asquared, Clamwin, Trend Micro, Sophos, Panda y Avira son las opciones de escaneo en línea que podremos ejecutar con Avert. Antes de iniciarlo, podemos elegir si lo hacemos con todas las herramientas o solo con algunas de ellas. A la vez, nos permite laposibilidad de que nuestro sistema sea revisado con Ccleaner, un programa de gran utilidad para mantener ordenado el registro de nuestro sistema.

Una vez finalizado, podemos acudir al apartado de los informes, donde nos indicará el número de virus detectado y si ha podido eliminarlos o no.

La aplicación es totalmente portable, así que al descargarla ya podremos comenzar a utilizarla, sinmediar instalación alguna en nuestro computador. Además, al tratarse de una herramienta que no posee más usos que el análisis de nuestro computador y la eliminación de amenazas informáticas, los requerimientos que necesita para su correcto funcionamiento son realmente bajos.

Un rápido escaneo en línea que utiliza ocho herramientas simultáneamente por medio de un clic, es lo que nos ofrece estaaplicación.
Facebook incorpora un nuevo filtro anti-spam
viernes, 12 de noviembre de 2010
Con más de cuatrocientos millones de usuarios, Facebook hoy se convierte en la red social más visitada por los cibernautas y Colombia es uno de los países más activos dentro de esta red social. Con tantos usuarios registrados, se convierte en blanco para rastrear direcciones de correo electrónico y atiborrarde spam a los cibernautas. Alertados por esta situación, los creadores y dueños de este portal acaban de lanzar un nuevo fitro anti-spam a sus páginas. Actualmente el filtro está en la versión en inglés, pero según sus creadores, pronto estará disponible en otros idiomas.

¿Cómo funciona? Entramos a la página de la red a través de www.facebook.com.

Miles de profesionales y empresas hanaprovechado las herramientas ofrecidas por Facebook para aumentar la productividad de sus negocios. Sin embargo, Facebook se ha encontrado con las quejas de muchos usuarios por las molestias que les produce el correo no deseado en sus páginas y el tiempo que les lleva eliminar todos los mensajes basura.

Por este motivo se creó un filtro anti-spam que ahora podemos activar en esta red.

El nuevofiltro anti-spam de Facebook está situado en el muro de la página de Facebook, haciendo clic en estatus; podemos indagar sobre todas las alternativas que ofrece este nuevo filtro en la pestaña de opciones. Lo que hace es que los mensajes marcados como no deseados son enviados al muro de spam.

Este muro de correo basura sólo estará disponible para los administradores de la página, que desde allípodrán decidir entre eliminar totalmente el mensaje o volver a enviarlo al muro principal de la página de Facebook del que fue eliminado. Los mensajes marcados como basura no serán vistos por los visitantes de las páginas.

Así, con esta nueva herramienta dentro de la gran red social, evitará que sus usuarios pierdan demasiado tiempo borrando cada uno de los mensajes no deseados que ahora con...
tracking img