La interpretacion de los sueños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que significan los colores en los sueños?
Índigo Soñar con el color azul demuestra que posee una gran fuente de paz interior. El azul simboliza serenidad, tranquilidad yfelicidad.
Amarillo Sueños con amarillo significan que usted tiene confianza en si mismo y su capacidad. No obstante advierte que se encontrará con obstáculos. Inteligencia,energía, agilidad, armonía, sabiduría.
Dorado Es el color sobrenatural, la esencia del espíritu divino, la apertura espiritual, la sabiduría y el conocimiento. Representa larealeza, el espíritu del dinero, la riqueza, la fortaleza, .
Beig Todo lo relacionado con este color sugiere neutralidad y alejamiento. Existe una ausencia de comunicación.Blanco Si sueña con blanco demuestra que es usted una persona fiable, con mucha energía y vitalidad. Las personas pueden confiar en usted. Simboliza: la pureza, lainocencia, la paz, la perfección, la dignidad, la sabiduría y la creatividad.
Gris Se relaciona el gris en los sueños con un periodo de transición. Si es gris claro, representa paz.Si es más oscuro, representa miedo, confusión, depresión y enfermedad.
Plateado Se relaciona con la parte espiritual de la luna. Es el símbolo de la feminidad y de lasenergías protectoras. Representa también a la mente, el equilibrio, la paz, la armonía, la sensibilidad, la independencia, la justicia y la pureza.
Morado Es el color de latransmutación, de los cambios físicos, espirituales y mentales. Indica una gran creatividad, y una comprensión de las cosas visibles y invisibles. Soñar con ellos aporta cambio,obliga a limpiarse y transmutarse, a evolucionar.
Fucsia Es su conexión con su espiritualidad y su meditación. Está emocionalmente preparado para los cambios y la evolución.
tracking img