La interprete analisis de mercados internacionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS DE LA PELÍCULA “LA INTERPRETE”
CON RELACIÓN AL MERCADO INTERNACIONAL.

La película en lo personal, toca temas muy importantes con relación a las relaciones internacionales, sobre todo lasdiferentes culturas, que pueden situarse en un mismo lugar que en este caso es la ONU, el vivo ejemplo de un lugar lleno de personas con diferente cultura, ideología, interés económicos, políticos ysociales. Sin embargo conviven e interactúan para lograr una mejora en conjunto, buscando soluciones y un equilibrio para los países.
LA GLOBALIZACIÓN hizo posible que se reunieran toda clase depersonas en la ONU.

Los personajes de la película es una intérprete, nacida en África, pero educada en Inglaterra y Europa, así que crea en la trama una mezcla de culturas en una sola persona la cuallucha por olvidar su pasado en África, y tratar de vivir una vida normal, en Nueva York.

Trabaja para las Naciones Unidas, como intérprete. Un día se queda después del trabajo y escucha hablar aunos hombres en la sala de Asambleas, sobre el próximo asesinato del presidente Zuwanie, líder de Matobo, un país africano, al que ha tiranizado. Ella es una de las pocas personas que entiende eldialecto en que hablan esos hombres, y de inmediato se siente amenazada y en peligro, al temer que la hayan visto. Al confiárselo al policía Keller y a su compañera Woods no creen en ella sin embargo por sudeber investigan y es ahí donde existe una cierta desconfianza por parte de ellos ya que al descubrir que nació y creció en África justamente el lugar donde gobernaba el presidente, EXISTIÓDESCONFIANZA, POR EL NACIONALIDAD Y CULTURA, es aquí cuando ella se hace fuerte para demostrar que lo que dice es la verdad.
Desencadenando una historia entre la búsqueda de la verdad y del responsable, queal final se torna en una lucha entre buscar la venganza o la justicia, que es donde Silvia Broome decide con ayuda de Keller no matar al presidente Zuwanie por la muerte de sus padres y su hermano....
tracking img