La Intimidad De La Pareja

Páginas: 6 (1444 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
LA INTIMIDAD DE LA PEREJA
LA INTIMIDAD: Camino ala plenitud en inicio al desconocimiento de la que es vivir con alguien, solo es por instinto de un enamoramiento inexistente, lo cual es como empezar a vivir.
Al mismo tiempo empezar un viaje en donde se tiene que parar por muchas pruebas para llegar. Algunas veces se tiene que aprender a conseguir lo que se busca para cuando se encuentrendejarlo ir.
Se tiene que ser como se es, sin fantasear ser bueno o ser malo, por que el genero hombre o mujer son diferentes, y cada uno tiene su propio ser. La definición solo se consigue cuando se encuentra así mismo, no involucrando a la sociedad que siempre ponen un lugar al ser.
Es entonces cuando comienza el viaje de la pareja. Todo comienza con el idilio donde se vive en fantasia, cuando no sesabe ni se tiene idea de lo que vendrá, porque son dos sentimientos diferentes que se van a unificar.
No obstante hay una ilusión y un sentimiento en donde los sentimientos son la base importante para que halla un comienzo de sueños románticos y todo se puede esperar después de un comienzo pero que con el tiempo todo se puede perder lo que se empieza a caer en la rutina, empiezan a sucedercosas, se empieza a culpar unos con otros olvidándose plenamente de como inicio el enamoramiento que vio ella en el y el en ella que fue lo que los atrajo a los dos.
Tatar de es cuando se dan cuenta de las emociones internas no son las que expresaron cuando se conocieron si no que se dejaron llevar por el encanto, mas no en todo resulta igual. Hay algunas parejas se adoptan ala realidad llegan atener un buen final ya que el idilio es básico y espiritual. Cuando se habla con mentira no funciona siempre, siempre hay que hablar con la verdad y decir lo que se quiera saber, muchas de las veces existe la duda que nunca se pregunta, como decir con cuentas mujeres anduviste o cuentos hombres, si no se aclara desde un principio esto puede llevarlos al fracaso. Esto se tiene que conservar aquellopor lo cual hemos luchado puesto que son procesos de la misma vida.

LA LUCHA POR EL PODER:
Esta aparece después de la pérdida de las fantasías cuando se empiesa a ver los defectos unos y otros, se cae la gracia que se tenia cuando ambos quieren tener la razón, sin dejar de que se puede estar equibocado. La esperanza se ve frustrada por medio de ciertas luchas. Con tal de tener el poder searrebato todo y simplemente no hay un dialogo porque nadie lo propicia.
Cuando somos niños somos dependientes de mama y papa asemos la que queramos y conseguimos lo que queremos, luego ya adultos casados seguimos siendo niños dependientes de mama, solo que de niños nos lo conseguían lo que no pasaba de adultos, entonces despierta la ira y la frustración y comenzamos a pelar por algo que queremostenemos derecho, sin buscar la equidad de pareja.
Todo manifiesta que esta lucha es sobre una conducta que se mantiene en la mente cuando se tiene escenas de la infancia, lo que muestra que el niño siempre ganada contra el adulto pero a hoy la batalla es interna, que cada que se llega no se consigue nada.
porque las raíces están precisamente en la mente, y salen a flote cada que es necesario, se dejaentre ver cuando hay retos entre parejas, es tanto el afán de hacerlo solo uno, que puede o existe el momento que se piensa porque nomas yo si somos dos, y no se da ni para uno ni para el otro.
El hombre se centra en el objetivo de la obligación y responsabilidad que olvida todo hecho concerniente a la mujer y la mujer se centra en las relaciones de atender ambas partes del conflicto.
Decualquier modo la luchas por el poder de hombres y mujeres, es una cuestión individual cada uno lucha por sus propios derechos, la lucha de poder a llegado a mostrar una evolución cultural sonde el poder y el amor vallan de la mano.
No obstante se debe trabajar con el rencor obtenido o que quedo como residuo ya que se convierte en un recelo de venganza y odio disfrazado de comprensión y pasividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Intimidad En La Pareja
  • LA INTIMIDAD EN LA PAREJA. Susan M. Campbell
  • Deseo, Fidelidad, Intimidad, Pareja
  • intimidad
  • Intimidad
  • La intimidad
  • la intimidad
  • La Intimidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS