La invencion mas estupenda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA INVENCION MÁS ESTUPENDA

Al momento de intervenir en nuestras vidas nos damos cuenta que el ser humano está totalmente capacitado para hacer realidad sus sueños, sus metas, susobjetivos lo cual lo llena de integridad e inteligencia.
Para darle solución y sentido a todas las razones cuando decidimos ser alguien. Siempre pensamos en realidad lo que queremos ser. Quien nosllene de orgullo y ser un triunfante de la vida.
cuando esta cantidad de especialistas nos menciona cual es la invención mas estupenda nos damos cuenta que cada uno se llena de sí mismo ensu determinada especialidad demostrando de tal forma una innovación de su propia rama esto quiere decir que cada especialista emplea y determina para su vida global un punto clave determinadaespecialidad como lo argumentaba el antropólogo el cual dice que la mejor invención ha sido el fuego, pues bien el fuego es una característica importante que se ha implementado en la vida delser humano la cual cumple con sus satisfacciones pero comencemos a comprender todas las demás ramas las cuales también nos ofrecen unas grandes cantidades de invenciones muy importantes lacual llena de tranquilidad por que cada una de ellas ofrece algo propicio para el momento pero nos podemos dar cuenta que cada uno de ellos se centra en su gran mayoría por un bienmaterial como por ejemplo el arquitecto en una vivienda, el ingeniero en un puente, el matemático en un numero, el físico en una balanza o un instrumento de medición , el químico en la cocción delos alimentos, pero nadie se centro en lo realmente importante en quien coloca su inteligencia y la mano de obra para que estas invenciones se realicen.
A ninguno de estos especialistasse les pasó por la mente el ser humano el cual es la mayor y más estupenda invención del mundo ya que sin él no podría salir a flote ninguna de las invenciones anteriormente mencionadas.
tracking img