La invension de hugo cabret

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
La invención de Hugo Cabret

Hugo Cabret es un niño de origen francés, quedó huérfano después de la muerte de su padre en un incendio, su vida gira en torno a descubrir cuál es su propósito en lavida, busca encajar con los demás y no sentirse solo. Se introduce en una aventura con el fin de detectar cual es el mensaje que su padre le quiere comunicar.
La vida de Hugo, después de la muerte desu padre, se desenvuelve en una estación de trenes, dándole cuerda a los relojes, observando la vida en movimiento de la gran metrópoli en la que vive. La mayor parte del tiempo se la pasaescondiéndose del inspector, por miedo de ser trasladado a un orfanato, o peor aún, terminar preso.
La aventura en la que Cabret se ve inmerso comienza a partir del momento en el que tiene que encontrar la llaveque hace funcionar al automana que su padre encontró en el museo, sus esperanzas están puestas en que el robot funcione y que le dé la señal que se supone su padre le está mandando.
Los esfuerzosdel niño por encontrar la llave lo llevan con la persona correcta, en este caso la sobrina de uno de los directores de cine más grandes de sus tiempos. La historia que se esconde detrás de dichodirector no es más que la de un hombre herido al borde de la muerte, viendo uno de sus más grandes sueños derrumbados.
Los dos niños son los responsables de revivir los recuerdos del director, su pasado seve desenterrado al descubrir que una de sus obras más importantes sigue en algún lugar de París. El reconstruir el pasado puede doler, pero en ocasiones sana las heridas que causan daño para toda lavida.
Perseguir un sueño, es igual que seguir un ideal, conseguir lo que uno se propone es resultado de poner toda esperanza y dedicación en lo que se tenga en mente, Hugo lo logró, consiguió lo quetanto anhelaba, terminar algo que comenzó con su padre, emprender una aventura que lo llevó a perder el miedo de enfrentarse a lo desconocido, conseguir una nueva familia es lo que logró y todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hugo Cabret
  • Analisis pelicula hugo cabret
  • Ensayo El Invento De Hugo Cabret
  • resumen pelicula hugo cabret
  • Ensayo "La invención de Hugo Cabret"
  • Ensayo de hugo cabret
  • Película: La invención de Hugo Cabret
  • La invención de Hugo Cabret

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS