La investigación de mercados para empezar a exportar

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013

La investigación de mercados para empezar a exportar
Mediante la investigación de mercados, se llevará a cabo la recopilación y análisis de información cualitativay cuantitativa. En la actualidad el internet es una herramienta muy útil en la investigación de mercados ya que facilita el acceso a la información ya que disminuye los tiempos, anula lasdistancias y los costos de transportación, cabe mencionar que pare tener una mayor certeza sobre la información que se maneja, se recomienda que la información provenga de fuentes oficiales o deempresas que tengan un reconocimiento mundial.
Investigación de Mercado Producto-País

Consiste en el análisis sobre la posibilidad de exportación de un producto a un mercado determinado,incluyendo las recomendaciones sobre las acciones por seguir para incursionar en éste.
Noticias de mercados financieros
Actualmente los mercados financieros han tenido un crecimientoconsiderable en el mundo, ya que han sufrido grandes cambios incluyendo el mercado cambiario, los euromercados y los mercados de bonos internacionales, por lo que las empresas tienen que hacer unaanálisis antes de realizar alguna transacción, por lo mismo están sujetas a presiones de crecimiento y de supervivencia que las obliga a tomar medidas preventivas para evitar que susutilidades se vean afectadas. Esto ha generado que deban realizar una investigación de mercados antes de realizar una toma de decisiones.
Estudios de mercado y planes de negocios para laexportación o internacionalización
Apoyo económico a reembolso para la realización de estudios que permitan a las empresas la identificación de oportunidades de exportación en uno o varios mercados uoportunidades de internacionalización; así como el desarrollo de planes de exportación o internacionalización.
Quinto Semestre
LNI/452
Tijuana Baja California, a 23 de Agosto de 2012
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion De Mercado De Algodon Para Exportar
  • Investigación de Mercados de Tilapia para Exportar
  • 9 mercados para exportar _ SoyEntrepreneur
  • India, un potencial mercado para exportar
  • Investigación de mercados y brief para la investigación de mercados
  • Para que realizar investigación en el mercado
  • Ensayo para la investigación de mercados
  • Pasos para una investigación de mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS