La isla de los 5 faros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La isla de los 5 faros

El faro de Favàritx
Un único y gran mensaje completamente relevante. La exposición debe ser con una columna vertebral en qué todos losargumentos giren alrededor de una idea. Los grandes mensajes nunca pierden su valor.

El faro de Artrutx
Hay que hacer valer el mensaje que contamos, debebrillar con luz propia. Para ello las historias generan una gran atracción al oyente.
El faro de Punta Nati
El mensaje que fábricamos debe tener en cuenta al público,se debe escoger un lenguaje que nuestros oyentes entiendan. No podemos hablarles de una forma sofisticada si no nos van a entender o utilizando frases demasiadolargas que no capten el mensaje importante
El faro de Cavalleria
El mensaje que emitimos no es lo importante sino como recibe ese mensaje el destinatario. Debemosjugar con el tono de voz que es lo que cambia la monotonía del discurso o bien hace hincapié en lo realmente relevante. Los sentimientos influyen nuestro mensajey en la comunicación se relaciona con lo que sentimos.
El faro de la isla del aire
Hay que persuadir no arrastrar a tu campo de opinión, que el oyente sienta quetiene la libertad de razonar pero que tu razonamiento es el válido, para ello debes hacerlo con tu propia convicción porque es la única manera de convencerlo.Conclusión
La necesidad de tener un único e importante mensaje; hacerlo memorable a través de las historias; de utilizar un lenguaje que conectará con la genteestando pendiente de lo que realmente la gente capta y estar convencido de ello. Intentado siempre persuadir y atraer nunca arrastrar ya que eso no seria convincente.
tracking img