La isla del tesoro

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 6 de enero de 2011
LA ISLA DEL TESORO

Había una vez un hombre llamado Jim Hawking que trabajaba en una posada que pertenecía a sus padres. La posada se encontraba en la costa de Inglaterra. Un día fue un marinero avivir con ellos. Que se llamaba Billy Bones y que antiguamente había sido pirata. Muchos clientes de la posada le tenían miedo. Billy Bones les contaba historias de piratas en el océano español (asíle llamaban antiguamente al Caribe).

Billy Bones temía a los piratas que iban a venir por él. Le pagó a Jim para que avisara si veía a un con una sola pierna.

Billy Bones enfermó y murió. Billyles debía dinero, Jim y su madre buscaron el dinero en un cofre que tenia Billy y también encontraron en el cofre un paquete sellado. Entonces llevó el paquete a la cercana ciudad de Bristol, en Brisolle dio el paquete al doctor Livesey y al caballero Trelawney. Lo abrieron y hallaron el mapa de la isla del tesoro.

El mapa indicaba el sitio donde un famoso pirata llamado el capitán Flint habíaenterrado su tesoro.

El doctor Livesey y el caballero Trelawney decidieron conseguir un barco e ir en busca del tesoro. Dijeron que la madre de Jim fuera con ellos, (el barco se llamabaHispaniola).El cocinero del barco era Long John Silver, quien contrató al resto de la tripulación. Long John Silver llevaba una muleta porque había perdido una pierna, casi siempre llevaba un loro posado en suhombro. Advirtió que era el marinero con una sola pierna, que Billy Bones encargo a Jim para vigilar.

Billy Bones y Long John Silver habían navegado juntos con el capitán Flint, Billy Bones temíaque Long John Silver le quitara el mapa del tesoro.

Una noche Jim oyó a Long John Silver hablando con varios miembros de la tripulación, que constituían una banda de piratas. Long John Silver, lesdecía que obedeciesen al capitán hasta que lleguemos a la Isla de Tesoro. Dejaremos que el doctor Livesey y el caballero Trelawey encuentren el tesoro del capitán Flint. ¡Harán el trabajo y después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Isla Del Tesoro
  • LA ISLA DEL TESORO
  • La isla del tesoro
  • La isla de tesoro
  • Isla del tesoro
  • La Isla Del Tesoro
  • la isla del tesoro
  • La isla del tesoro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS