La Isla Misteriosa de Julio Verne

Páginas: 6 (1437 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Play Station 4

Poder: 3 cell processor
RAM: 1 GB
Hard drive: 1 TB
Disc tecnología: Holographic Versátil Disc
Controles: Wireless Wii-like acelerómetro and 3D motion sensing, plus mind control.
Connectability: 4 USB ports, Bluetooth 3.0, TransferJet
TV: HD-TV tuner
RRP: $1200
Energía a un nivel superior, para soportar el nivel de gráficos de última generación que tendrá la consola. Sibien la PS3 lo hace bastante bien en el campo, con imágenes que se destacan como las mejores de cualquier consola existente, la PS4 debe dar el salto más arriba de los gráficos que ofrecen los juegos de PC, con nuevos chips y tarjetas que permitan correr motores tan potentes como el próximo Crysis. El PlayStation 4 saldrá en el 2012 Ahora todo el mundo está buscando nuevas formas de comocontrolar los juegos, el primer paso lo dio Wii, después Microsoft con Project Natal y Sony con Move. La idea será crear la mejor interacción entre el mundo virtual y el real, como por ejemplo manejar a la perfección una espada o una pistola. Quizás para la PS4 será uno de sus mayores atractivos. Aunque la PlayStation Network es un paso adelante a convertir a la consola en algo más que un aparato que tepermite sólo jugar, en el futuro, la nueva consola de Sony tendrá su propia biblioteca de video, descarga de películas en Full HD a 1080p, en línea vía streaming, en sitios como Youtube y Hulu, ver programas o series de televisión, etc. Vasta ver como Sky Tv se asoció recientemente con Microsoft para ofrecer programación en vivo a través de su servicio XBox Live. Sony tiene que emular aquello ocrear algo muy superior.


Xbox 720

Power: 2 Intel Quad Core Processors
RAM: 8 GB
Hard drive: 1TB
Connectability: 4 USB ports, 2 Firewire ports
Disc technology: 24X HD-DVDRW Drive
Controllers: Wireless controller with Wii-like accelerometer
TV: HD-TV tuner
RRP: $999

Microsoft entretenimiento interactivo y  la división de dispositivos han anunciado que tienen previsto dar a conocer latan esperada nueva consola de próxima generación de juegos, que se llama Microsoft Xbox 720, el año que viene en la convención E3 en el 2012. La consola de juegos ha estado en desarrollo desde el 2006. La nueva Xbox 720 consola de juegos se espera que se ejecute con la tecnología DirectX 11, y una fuente anteriormente afirmó que Timesplitters Crytek 4 correrá en la nueva consola.Microsoft apoyaráa Xbox 360, siempre y cuando la venta de la consola se siga vendiendo bien a pesar de seis años desde su desarrollo en el 2005. El equipo de producción de la Xbox 360 está trabajando en la próxima consola de juegos Xbox, y están buscando qué tipo de CPUs estarán disponibles en el mercado el próximo año, en 2012.La Xbox 360 se disponía a lanzar en dos configuraciones diferentes, $299 para elmodelo básico y $399 para el modelo Premium, actualmente se puede comprar  la nueva más pequeña de 250 GB  Xbox 360 por sólo $299, así que ¿cuánto va a pedir Microsoft por la Xbox 720? es una gran pregunta.


Wii

Es una videoconsola producida por Nintendo y estrenada el 19 de noviembre de 2006. Perteneciente a la séptima generación de consolas,[] es la sucesora directa de Nintendo GameCube ycompite principalmente con los sistemas Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony. Nintendo afirmó que Wii está destinada a una audiencia más amplia a diferencia de las otras dos consolas mencionadas previamente. Desde su debut, la consola ha superado en ventas a sus rivales PlayStation3 y Xbox 360, y en diciembre de 2009 rompió el récord como la consola más vendida en un solo mes en EstadosUnidos. La característica más distintiva de la consola es su mando inalámbrico, el Wii Remote, el cual puede ser usado como un dispositivo de mano con el que se puede apuntar, además de poder detectar movimientos en un plano tridimensional. Otra de sus peculiaridades es el servicio WiiConnect24, que permite recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet en el modo de espera. Adicionalmente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Isla Misteriosa
  • la isla misteriosa de Julio Verne
  • La Isla Misteriosa. Julio Verne
  • Fechas importantes de la isla misteriosa julio verne
  • Julio Verne Isla Misteriosa
  • La Isla Misteriosa De Julio Verne
  • Julio verme la isla misteriosa
  • La Isla Misteriosa Julio Verne Parte De Nemo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS