La Isla

Páginas: 15 (3729 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
Escuela Secundaria Técnica 102
“Edmundo Guajardo Acosta”
español
equipo NÚMERO 5
Emmanuel Hernández Morales
Roberto Garza Castillo
Ángel Jaziel Lara Eguia
Jonathan Alejandro Zapata
Mariely Cristel Ochoa Puente
Amparo Kelliyohanna Peña Cervantes
Annet Michelle Villarreal Aguilera

índice
1.-La mano de la viuda
2.-La mascara
3.-El cuadro del payaso
4.-Posesión
5.-La llorona6.-El monstro del lago Ness
7.-Tarde de cine
8.-El hombre lobo
9.-La mano pachona
10.-Arañas asesinas
11.-La muñeca
12.-Opinion personal

Hace mucho tiempo, cerca de las 12 de la noche, la madre de anastasia quien dio a luz a la pequeña, murió. 
Pasaron días y la niña se fue haciendo grande, con el paso del tiempo le gustaba hacer cosas de adolecente, un día su padre le dijo: Anastasia voy a ir al potrero a cuidar a las vacas, tienes que cuidarte sola ya estas grande y las vacas se están muriendo debo revisar. 
Anastasia se quedo en su recamara, su padre no regresaba desde hace 5 días, ella se preguntaba que donde estaba, hasta que dieron la mala noticia, su padre estaba muerto 
Ella se encerró en su recamara y vio como de un árbol colgaba un señor y sombrero, y vio mejor yallí estaba, entonces ve mejor y ve unos monjes cantando, y fue corriendo y no vio nada. 
Anastasia estaba convencida que se encontraba en alguna maldición que había hecho su padre 
Un día anastasia se caso y tuvo una hija, a la cual su madre no quería por su fea cara 
El padre de la pequeña murió y anastasia también. Esto dejo a la pequeña sola. 
Se dice que cuando la niña se metía en cobijosuna mano la agarraba y trataba de llevarla al infierno, ella sentía como el calor la invadía un calor inmenso en sus pies y que se quemaban o quedaban negros. 
Ahora mi tío vive cerca de allí y me comenta que se ve la mano de una mujer tratando de jalar algo, una mano gigantesca de 25 metros más o menos. Y que la gente no quiere ni verla.

Era una noche en la que mis padres se fueron de cenacon unos amigos yo me quede contentísima porque podía subir al ático y ver todos los objetos viejos que un día nos dejó mi abuela. 
Seguido que se fueran mis padres subí al ático y buscando encontré una máscara preciosa de color verde la bajé a casa y la colgué en la pared del salón me comí una pizza vi un poco el nuevo capítulo del internado y me metí a la cama y de pronto una voz empezó: 
- Elvaso. - y se rompió un baso... 
- El plato. -y se rompió el plato... 

Hasta que de repente oí: 
-La niña... 

Me encogí de sabanas y vi como una sombra se me acercaba, la golpeé con un cojín y llamé a mis padres, pero ahora cada vez que me acuesto oigo la misma voz que dice: 
-Me vengaré...

Una familia se mudó a una casa enorme. Cuando entraron había un cuadro de un payaso con la palmade la mano abierta, era muy bonito así que decidieron dejarlo. 
Cuando llegó la noche todos se acostaron. A la mañana siguiente el padre de la familia murió. Nadie se dio cuenta en el payaso, pero he su mano había bajado un dedo. 
A los pocos días murió la madre y el payaso bajó otro dedo. Así fue haciéndolo hasta que ya tenía todos los dedos bajados menos el meñique. 
Aquella noche la casa sequemó y los bomberos fueron a apagarla, pero lo único que pudieron salvar fue el cuadro del payaso. 
Después de pasar 10 años reformaron la casa y otra familia se mudó a vivir allí. Cuando entraron vieron el cuadro del mismo payaso con la palma de su mano abierta... 


Esta historia no me paso a mi...y no me gustaría la verdad... le paso a unas amigas de mi tía y es totalmente cierta…

Aellas de jóvenes les encantaba los espiritismos y siempre practicaban sesiones de ese tipo...
Estaban un verano haciendo la oui-ja y tras preguntar varias cosas nadie contestaba hasta que a Claudia se le ocurrió preguntar: Estas vivo... al momento el vaso que presidía la mesa se movió dirigiéndose poco a poco hasta el NO. Las caras de todas ellas se turbaron y Ana que no creía mucho en eso dijo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La isla
  • La isLa
  • La isla
  • La isla
  • LA ISLA
  • Isla
  • isla
  • La Isla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS