La joda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (965 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tips para bajar la borrachera

Lo primero es eliminar el alcohol de la sangre, hidratando con tes, refresco, cafe de preferencia un diuretico como el agua de jamaica. Por eso dicen que algo picosoayuda, por el agua que se bebe.

Golpear a la persona o mojarla ayuda por que genera adrenalina, pero no es muy recomendable y no es infalible.

tips para eliminar la resaca

lo primero que tepide el cuerpo es beber agua. Esto se acentúa mucho si la noche anterior has mezclado bebidas o si eran de “garrafón” (de mala calidad), o si tu estómago no es capaz de soportar lo que has bebido.Cuando bebas agua, puede pasar que te empiece a doler el estómago, es por esto por lo que hay otros remedios caseros para la resaca que evitan este tipo de cosas.

Es recomendable, si te gustan lassopas, tomar sopa que contengan algo de grasa disuelta, como de ajo o de pollo. Un buen ejemplo son los callos a la madrileña.
Por otra parte, los zumos de cítricos son muy reponedores yrevitalizantes. Son muy útiles sobre todo también el zumo de piña, de pomelo o de tomate. Un remedio que te puede ir bien es beberte el zumo de naranja con dos huevos crudos; si te atreves…seguro que acaba con laresaca.

Si eres de las que no le gusta nada este tipo de remedios caseros, la mejor alternativa es ir a la farmacia y comprar la vitamina B-12, que, básicamente, lo que hace es llegar a nuestrasangre y absorver el alcohol. Así nos quita gran parte de sus efectos secundarios que al día siguiente te hacen estar hecha un trapo. De hecho, esta vitamina es la que le ponen inmediatamente a alguienque llevan al hospital con un coma etílico (una intoxicación por alcohol), se recompone al instante. Ve a la farmacia y pregunta por ella.

Cuando llegues a casa la misma noche que has bebidoalcohol, bébete dos vasos de leche antes de irte a dormir y al día siguiente al levantarte más de un litro de alguna bebida isotónica, que reponen tus sales minerales, tipo Aquarius o Gatorade… ya verás...
tracking img