La jornada, noticias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Martes 07 de junio de 2011


Regresa esposa de Hank Rhon a su domicilio tras cateo
La labor de autoridades federales fue minucioso, declaró María Elvia Amaya, quien agregóque fue necesario para que las autoridades corroboren que no existe nada ilícito.
Notimex
Publicado: 07/06/2011 08:54
Tijuana, BC. La esposa del empresario Jorge Hank Rhon, detenido la madrugadadel sábado acusado del delito de acopio de armas, María Elvia Amaya de Hank, regresó a su vivienda esta madrugada tras ocho horas de cateo a su residencia.
En improvisada conferencia fuera a laspuertas de su residencia conocida como ”Puerta de Hierro” y resguardada por elementos del Ejército Mexicano, aseguró que el cateo por parte de las autoridades federales fue minucioso.
Incluso, aseveró quefueron revisados todos los cajones de su casa y, aunque no es una situación agradable, es necesario que sea se esta forma para que las autoridades corroboren que no existe nada ilícito ni que ocultaren esta residencia.
Mencionó que fueron alrededor de 20 personas las encargadas de llevar a cabo la minuciosa revisión a su residencia que comenzó de nuevo la tarde de ayer y que culminó cerca de lamedianoche, aunque aún continúa siendo resguardada por las autoridades castrenses.


Entraron sin orden de cateo, afirma esposa de Hank
Fuente Azteca Noticias 07/06/2011
Comparte ésta nota pore-mail
Tijuana, Baja California.- María Elvia Amaya, esposa de Jorge Hank Rhon, ofreció una conferencia de prensa tras la detención de su marido.
Leyó un comunicado del empresario en el queasegura que su detención estuvo llena de irregularidades, además de señalar que él nunca había visto las armas con las que fue fotografiado.
La señora Amaya explicó: "me tuvieron en el Loby de frente ala pared, por lo que no vi lo que esta gente hizo en mi domicilio”.
Indicó que al llegar los militares y “encapuchados no me mostraron ninguna orden de cateo. Como a las 5 de la mañana me dicen que...
tracking img