La juentud y sus inquietudes

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
sabías que??

Francisco de Narváez Steuer

Nació en Colombia, se nacionalizó argentino en 1983 para votar por Raúl Alfonsín; luego, inició su carrera política junto a Mauricio Macri, luego seenroló con Carlos Menem y más tarde aplaudió el ascenso de Kirchner. Ascendió al Congreso de la mano de Eduardo Duhalde y, finalmente, cuando se distanció de Roberto Lavagna, volvió— o tal vez nuncase fue— al lugar donde había comenzado por negocios, ideas y procedencia social, el PRO de los Macri”.
Al promediar los 90 su fortuna trepó hacia las finanzas, luego de la venta de Casa Tía. DeNarváez se diversificó y se lo señala como dueño o accionista fuerte de varias empresas: La Rural SA (ver escándalo en la rural: http://www.clarin.com/diario/2008/02/27/laciudad/h-03815.htm ) Aisa, AméricaTV, del diario Ambito Financiero y radio La Red, además de ser parte de fondos de inversión del grupo D&S, un holding de empresas vinculadas a Internet y nuevas tecnologías.
En 2003, apoyó confervor la candidatura presidencial de Menem.
Comenzó a ser conocido, allá por la época en que Menem competía con Kirchner… Como un empresario que apoyaba a Menem.

Concluída las elecciones, muchos sequejaban por los negocios que tenía Francisco, con el Kirchnerismo, y hasta lo criticaron como un Jóven K…
En sus mentes estructuradas, no entienden que es un hombre de negocios…
Francisco deNarváez, tiene 47 años, divorciado, tiene tres hijos: Martín, Francisco y Jazmín.
No terminó el secundario y nunca fue a la universidad…

De Narváez prefiere a Menem
hace poco señaló que prefiere aMenem en la presidencia, el dirigente señaló, suelto de cuerpo, que un tercer gobierno de Carlos Saúl Menem hubiese sido mejor que la primera presidencia de Néstor Kirchner.
“Creía que una tercerapresidencia de Menem podía ser mejor que la de Kirchner. Al final tenía un poco de razón, aunque la de Menem nunca lo sabremos”, señaló Francisco de Narváez.
Posteriormente comentó que conoció a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inquietud
  • Inquietudes
  • Inquietudes
  • INQUIETUD
  • Inquietud..
  • Las inquietudes
  • INQUIETUD
  • Inquietudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS