La justificacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la actualidad el nivel desempleo ha incrementado y es por eso que es de suma importancia que conozcamos que factores ha llevado este fenómeno a niveles tan altos y nadie puede hacer nadaqueremos conocer lo que la gente mayor de edad piensa acerca de este tema , porque de esta manera quizá podamos encontrar una posible solución o tal vez dar respuesta a teorías sobre el desempleo y por quevivimos de esta manera como si no dejaramos atrás el pasado de otros años o tal vez siglos en que se sigue en la misma situación.

Justificación
La globalización y mundialización de la economía,la innovación tecnológica y el ingreso femenino masivo a la actividad económica, son algunos de los factores más relevantes que han generado cambios sustantivos en la naturaleza, estructura,organización, cultura y división sexual del trabajo.
El empleo para toda la vida, ascendente y previsible, entra en crisis dejando lugar a la transitoriedad y los proyectos a corto plazo. El trabajo informal-mayoritariamente caracterizado por un bajo nivel de calificación y de productividad, ingresos escasos e inestables, malas condiciones de trabajo, falta de acceso a la información, los mercados, losmedios de financiación y la tecnología-, pasa a constituir una parte sustantiva del empleo total. Asimismo, comienzan a perfilarse nuevas actividades vinculadas al desarrollo sostenible, a lastecnologías de la información y la comunicación, así como a las nuevas necesidades nacidas de los cambios sociales. El trabajo actual apunta, por tanto, hacia la diversidad, flexibilidad e inestabilidad;requiere de inteligencia, polivalencia, autorresponsabilidad, iniciativa y capacidad emprendedora, así como de gestionar la incertidumbre y el cambio
Para considerarlo es un problema que nos afecta a todosay que encontrar soluciones antes de que este sea irreparable.

Preguntas.
1.-¿A que edad empezaste atrabajar?
a) 12-14
b) 15-16
c) 17-19
d) 20-21
2.-¿ Como han sido los tratos en los...
tracking img