La juventud actual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2010 Año Del Bicentenario De La Independencia Nacional Y Del Centenario De La Revolución Mexicana.
Escuela:
El Joven
Materia:
Alumno:
Grado: 1° Grupo: 2 Turno: Matutino
CicloEscolar: 2010-2011

La juventud dicen algunos la mejor etapa de la vida humana, donde se es capaz de experimentar las nuevas sensaciones que nunca se conocieron anteriormente, época donde la niñez sedeja atrás para poder llegar a la adultez.
Se puede resaltar de esta etapa la curiosidad de experimentar y sentir nuevas emociones, pero dicha situación la mayoría de las beses es mal entendida poractos de rebeldía e ideas erróneas, tal es el caso de la juventud actual que confunde muy fácil mente convivir sanamente con irse a tomar a cualquier pared, me contaba mi abuela que este no era el casoanterior mente, o aun mi madre me cuenta algo muy distinto con la juventud anteriormente.
Pero ¿porque? Mientras antes un joven peleaba y se sacrificaba por una mejor educación para el comoestudiante, para mejor oportunidad para los campesinos y los obreros o mejor aún se buscaba una unión en nuestra nación, como jóvenes y como pueblo, pero ahora no es así poco se sabe de respeto además delealtad, el joven actual por lo único que lucha es contra sus padres, por conseguir una botella y un cigarro.
Lo cual muy pocos ponen a prueba la juventud actual olvida los sacrificios que se realizaronen el pasado para darnos una mejor vida pero si nosotros seguimos por este mal camino que pasara en el futuro, si nosotros somos el futuro de México que es nuestro segundo padre y nuestra patrianuestra madre que le pasara a nuestros hijos, pongo mis palabras al criterio de estas personas.
Pero claro es la juventud que respira hondo y reflexiona sobre lo que vivimos día con día se podrá darcuenta de que esta etapa es maravillosa se experimentan las emociones más hermosas que nunca se habían experimentado, tanto físicas como emocionales, los jóvenes son de los seres humanos más hermosos y...
tracking img