La juventud, fuerza inquebrantable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso De Graduacion
BUENOS DIAS TENGAN TODOS USTEDES, LA DAMOS LA MAS CORDIAL BIENVENIDA A NUESTRA CEREMONIA DE GRADUACIÓN, GENERACIÓN 2009-2010.
HOY EL PERONAL DEL JARDIN DE NIÑOS “NARCISOMENDOZA”, NOS SENTIMOS MUY SATISFECHOS DE ENTREGAR UNA GENERACIÓN MAS DE NIÑOS QUE TERMINAN SU EDUCACIÓN PREESCOLAR. ESTOS NIÑOS HOY LLEVAN LAS BASES PARA CONTINUAR CON SU FORMACIÓN Y LLEGAR A SERPERSONAS PLENAS Y DESARROLLADAS EN TODAS SUS POTENCIALIDADES, HOMBRES Y MUJERES DE PROVECHO PARA NUESTRA SOCIEDAD.
SEÑORES, PADRES Y MADRES DE FAMILIA. AGRADECEMOS EL APOYO QUE NOS BRINDARON DURANTEN TODOEL CICLO ESCOLAR QUE HOY TERMINA. ASI TAMBIÉN LOS INVITAMOS A QUE CONTINUEN APOYANDO A SUS NIÑOS CON ENTUSIASMO, FIRMEZA Y SOBRE TODO CON MUCHO AMOR. AMOR…ESTA PALABRA QUE REPRESENTA TANTAS COSAS YQUE EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO ES TAN NECESARIA PORQUE EN ELLA VAN IMPLÍCITOS LOS VALORES QUE HOY EN DIA SE HAN PERDIDO. ANIMO SEÑORES, QUE NO NOS GANE EL DESAMOR, EL EGOISMO, EL CORAJE, LAIMPOTENCIA POR NO PODER RESOLVER NUESTROS CONFLICTOS Y DÉMOSLES A ESTOS NIÑOS TODO ESO QUE REQUIEREN PARA SER FELICES PORQUE ASI PODRAN SALIR ADELANTE Y MAÑANA USTEDES PODRAN CONTEMPLAR SU OBRA, ESA OBRAQUE SE FORJA EN LA ESCUELA PERO PRINCIPALMENTE EN EL HOGAR.
COMPAÑERAS EDUCADORAS: RECONOZCO, VALORO Y ADMIRO SU LABOR, EL AMOR CON EL QUE CADA MAÑANA RECIBEN A SUS NIÑOS, SU ENTREGA Y EMPEÑO PORLOGRAR GUIAR, EDUCAR Y AYUDAR A SUS ALUMNOS A DESARROLLAR SUS COMPETENCIAS QUE LES SERVIRÁN PARA SEGUIR ADELANTE. ES MUY BELLA SU LABOR, CADA MAÑANA HACEN A UN LADO SUS PROBLEMAS PARA ATENDER CON AMORLOS DE SUS ALUMNOS, QUE LLEGAN A FORMAR PARTE DE USTEDES MISMAS. ESTOY SEGURA QUE SEGUIRÁN CON ESE MISMO ESPÍRITU DE SERVICIO PORQUE AMAN SE PROFESIÓN.
MIS NIÑOS QUERIDOS, LAS PERSONANITAS TANIMPORTANTES QUE NOS TIENEN AQUÍ ESTE DIA. HOY USTEDES SE VAN PERO INICIAN UNA NUEVA ETAPA EN SU VIDA, EN USTEDES VA LA SEMILLITA QUE SUS EDUCADORAS SEMBRARON CON MUCHO AMOR, SUS PADRES Y FUTUROS MAESTROS...
tracking img