La Juventud

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
La juventud actual y la anterior a esta y la posterior a esta, están dividas por "brechas generacionales" lo que critica la sociedad de la juventud actual lo criticarála sociedad de la juventud posterior y lo criticó de la anterior. Evidentemente, cada generación es distinta de la otra y curiosamente siempre se critican las mismascosas con el paso del tiempo (la música, ideologías, modas, juegos, sexo, actitud, etc.) y nuestra historia es una muestra.

Hoy estamos de la mano con la tecnología, deigual forma que los jóvenes de hace 50 o 60 años estallaron junto con la Radio y la TV, en los 60's decían "Haz el amor y no la guerra" lo cual supuso un acto de francarebeldía hacia la sociedad. Hoy la vida sexual empieza a temprana edad. En fin, podría seguir dando ejemplos pero no acabaría.

En realidad no existe problema alguno ylo que comentas no es más que el refelejo de lo que sucede siempre, nuestros abuelos criticaron a nuestros padres, nuestros padres lo hacen con nosotros y más tardenosotros lo haremos con nuestros hijos. si eres muy jóven puede que no lo notes pero así será, siempre ha sido así. Estamos separados, como dije ya, por brechasgeneracionales que difícilmente pueden ser ignoradas. Seguramente alguna vez has sentido que tus padres no te entienden pero creeme que cuando tu lo seas tus hijos te dirán lomismo.

Las generaciones como la vida misma cambian siempre, cada generación puede tener cosas similares pero hay algo que las hace únicas y a su vez, criticables ante lasociedad en turno. las brechas generacionales son parte del camino de la vida y mientras ese camino cambie las generaciones también lo harán dando lugar a esas brechas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juventud
  • La juventud
  • La juventud
  • La juventud
  • la juventud
  • la juventud
  • Juventud
  • Juventud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS