la ladrona de libros

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014

LA LADRONA DE LIBROS

La ladrona de libros es una película en la cual lo primero que nos muestra es que una pequeña Liesel pierde a su madre la cual está huyendo de los nazis, y en el transcursodel camino muere su hermano, antes de llegar a su destino la niña está sufriendo. Tienen una pérdida significativa. Cuando que llega con sus padres adoptivos se sienteinsegura y temerosa. Mi punto de vista es, que se siente así ya que ya que su proceso de duelo no fue el adecuado por las circunstancias y llegar así tan repentinamente a un nuevo mundo no fue fáciladaptarse, ya que se estaba sumisa, y en un principio agresiva con quien quería ser su amigo.
Tal vez esto nos lleva a algo muy interesante ya que desde un principio nos muestra guerra, y continuamentenos está hablando de lucha esto me lleva a que la vida siempre hay que vivirla como es y que cada quien vive la vida de diferente manera e ir mas al fondo de las cosas en vez de estar viendo siempre loque sucede en el mundo exterior, debería ser que siempre y primero que nada revisar, analizar qué es lo que está en nuestro mundo. En nuestro verdadero mundo que es nuestro interior.
Que cada quienpuede fabricar su historia con todas las experiencias que se han o que se van adquiriendo, y veamos la realidad que estamos viviendo. Y no siempre tú vas a poder descubrir solo lo que está en ti o loque necesitas saber, como le paso a Liesel que siempre le ayudaban a encontrar en verdadero significado de las palabras. Así mismo puede pasar con la vida que tal vez tu no pero alguien te puede ayudara ver el verdadero significado de lo que realmente es la vida.
Una parte de la película donde me quede sorprendida es como los movientes de guerra no solo afecta a soldados y gente del ejercito sino que siempre pasan a perjudicar a los civiles a la gente inocente que no tiene esa capacidad para poder entender estos movimientos tan violentos, quizás en esta parte me pude dar cuenta que cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ladrona de libros
  • la ladrona de libros
  • ladrona de libros
  • Ladrona de libros
  • La ladrona de libros
  • ladrona de libros
  • La Ladrona de Libros
  • La ladrona de libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS