La lala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bella:

¿Hace cuanto tiempo ya que no nos vemos?.Pueden ser meses, años pero lo siento como siglos. Aun recuerdo cuando te marchaste, verte atravesar el umbral de la puerta, esa fríanoche de agosto de la mano de tu madre; esa noche que cambio todo.
Bueno, para que ponernos nostálgicos, si hoy es una fecha tan linda; es 13 de septiembre ya tienes 15 años; no puedo creercomo pasa el tiempo.

Se que puedes estar enojada, quizás por eso no respondes mis cartas o quizás te aburren ...no suelo ser tan cursi, de hecho soy muy poco expresivo pero esque hacetanto que no nos vemos que los sentimientos no puedo controlarlos.

Espero que te guste la cámara que te mandé, ojalá me respondas...Te extraño

Charlie

Al terminar de leer la carta la arrugué y la guardé en elbolsillo, las lagrimas que siguieron no las pude controlar, tenía un colapso de sentimientos- no entiendo como Reené pudo mentirme de esa manera –y pensar que por una estúpido papel mi vida dio un giro en360°, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y por primera vez me dí cuenta del frío que hacía, me acurruqué en el asiento y cerré los ojos con fuerza, tratando de controlar las lágrimas. Fue en vano,las lagrimas bañaban mi rostro-esas odiosas lagrimas-.

Estaba nerviosa, no sabía que sería tan difícil, jamás me detuve a pensar que los efectos de la adrenalina al irme de casa los sentiríaahora frente a la puerta . Me armé de valor para tocar la puerta- 1...2...3...-dí un paso y lo retrocedí denuevo, tenía miedo- ok, miedo era poco, estaba aterrada –di un gran suspiro –vamos Bella yaestas acá , que es lo peor que puede pasar- me anime, tome aire y golpié la puerta.
La casa esta a oscuras por lo que enseguida pude notar como se encendían las luces del recibidor.
Mis nervios...
tracking img