INTRODUCCIÓN

Cuando el adulto decide reintegrarse a su vida profesional, debemos apoyarlo y darle nuestro más grande reconocimiento. Pero debemos de tomar en cuenta que aunque sean personas niños, jóvenes adultos siempre debemos de hacerles una evaluación para ver a lo largo del tiempo que es lo que se ha aprendido.
Existenmuchas maneras para que los adultos retomen sus carreas y terminen una profesión que hace tiempo dejaron inconclusa y hoy en día les esta haciendo demasiado falta, la motivación personal seria de mucho agrado para las personas que después de un largo tiempo de no estar frente a un maestro, escuchando sermones y sentado en un mesa bancopues por su edad tendremos que identificar que volvieron a retomar su vida de estudiante.
Dentro del marco del Programa de Educación Permanente para Adultos Mayores, deberíamos desarrollas un Taller de Reflexión sobre el envejecer.
Consideramos con especial atención, el duelo, familiarizando a los participantes con el término, yla certeza de que es un trabajo psíquico de adaptación, universal y necesario para poder elaborar satisfactoriamente todas las pérdidas, habida cuenta que el envejecerte las ha ido acumulando en distinto grado y significado. Los Adultos Mayores pueden ver como permitiéndose dar lugar a este trabajo de duelo, a través de esosrecuerdos, expresados en el grupo oralmente o por escrito, esto los alivia y les posibilita liberar energías para ponerlas en nuevas actividades.
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ADULTOS

Todas las escuelas ni importando la escolaridad o grado que tengan, para que sobre salga sabemos que debe de tener una rectitud y debeexigirle a los alumnos, pero en la Educación de Jóvenes y Adultos, exige especial atención a los esquemas de conocimiento y destrezas de distinta naturaleza alcanzadas por el sujeto que aprende. Éste da un ”sentido” a la actividad de aprendizaje: la construcción de significados implica al individuo en su totalidad y está [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). La lectura y sus fases. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Lectura-y-Sus-Fases/329231.html

MLA

"La lectura y sus fases" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Lectura-y-Sus-Fases/329231.html>.

MLA 7

"La lectura y sus fases." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Lectura-y-Sus-Fases/329231.html>.

CHICAGO

"La lectura y sus fases." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Lectura-y-Sus-Fases/329231.html.