La lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA SEXUALIDAD EN LOS JOVENES
Como podemos ver hoy en día los jóvenes no tiene responsabilidad, ya que algunos lo hacen por pasar el rato por que se le presento la oportunidad por placer,costumbre o simplemente para divertirse, no por que realmente quieran a esa persona o la estimen de verdad. otras personas piensan que si en la relación no hay sexo no es una relación buena, yque si esa persona la quiere de verdad tiene que demostrárselo de cierta forma..
A muchas personas les encanta y a otras les resulta sucio hablar de sexo y de la sexualidad. Evidentemente estotiene que ver con la edad y la formación cultural, y la educación de nuestros ancestros (nuestros padres).
Pero los jóvenes (de ahora) ni les interesan la “educación” sexual ni los“consejos” de sus padres o de su mejor “amigo”. No cuenta, no sirve. Lo tiene que averiguar por si mismo. Claro no necesita mas esa educación, tampoco esos consejos porque sencillamente ya esta educado ir“maleducado” gracias a la gran cantidad de información que hoy por hoy se encuentran en un medio de difusión rápida, real y masiva: el internet.
Nuestro joven o señorita (para no discutir lacuestión de cuando un niño(a) deja de serlo para convertirse en joven) quiere aprender haciendo, como será, que se sentirá y que pasara? Bueno si estos mismos jóvenes no se han educadosuficientemente bien y no cuentan con la supervisión de un adulto es posible que se conviertan en padres solteros o sufran grandes desilusiones. Pero lo cierto es que aparate de lo digan la Iglesiaellos tienen muy claro que el sexo no es solo para procrear, es para probarlo, aprenderlo y gozarlo.
Los jóvenes se !cuidan¡
Los jóvenes, tanto los hombres como las mujeres no se cuidan hoy endía no usan métodos anticonceptivos para prevenir embarazos no deseados o enfermedades veneráis como las que conocemos que por cierto pueden llegar a ser muy serias y de alto riesgos
tracking img