La legion

Páginas: 5 (1016 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
salt
Argumento

Como oficial de la CIA, Evelyn Salt (Jolie) hizo un juramento de honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven paralevantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: “¿Quién es Salt?”
Agente Salt (2010)
Título Original: Salt
Género: Acción, Thriller
Fecha de Lanzamiento: 2010-08-06 Ver otros estrenos de Agosto 2010
Duración: 100 minutos.
Una agente de la CIA es culpada de ser una espía rusateniendo que eludir su captura a toda costa con el objetivo de reunirse con su familia y probar su inocencia, para lo que tendrá que buscar al verdadero espía antes de que asesine al presidente.
Una agente de la CIA es culpada de ser una espía rusa teniendo que eludir su captura a toda costa con el objetivo de reunirse con su familia y probar su inocencia, para lo que tendrá que buscar al verdaderoespía antes de que asesine al presidente.
Director: Phillip Noyce
Protagonistas: Angelina Jolie, James Schram, James Cronin, Corey Stoll, Yara Shahidi, Cassidy Hinkle, Chiwetel Ejiofor, Zoe Lister Jones, Liev Schreiber

Personajes
Angelina Jolie
No existe una mujer de acción que tenga todas las características de Angelina Jolie. Desde Tomb Raider a Se busca, no hay quien aguante tantosgolpes, patee traseros y se vea tan sexy al disparar una pistola. Dicho lo anterior, la actriz logra hacer de su Agente Salt un personaje profundo e interesante.

Durante un interrogatorio la culpan de espionaje. La confesión levanta sospechas entre sus compañeros de la CIA y ella responde con una estrepitosa fuga que se extenderá a lo largo del Este de Estados Unidos, donde aprovechará paradesarrollar algunas de las habilidades para las que fue entrenada.

Revivir así el cine de espías parecería anacrónico. Sin embargo, la reciente aprehensión de espías rusos en Nueva York le inyecta particular interés a la nueva cinta de Phillip Noyce. Entonces, si había una inmejorable protagonista y un buen contexto, ¿por qué la cinta se siente falsa? Por un guión que no moderniza ni los espíasni los diálogos de la Guerra Fría.
Liev Schreiber
Este actor que ha participado en varias películas estadounidenses dirigió la película Everything is illuminated (2005). Como director se destacó su forma de narrar tanto desde lo visual como en lo sonoro:[cita requerida] en sus películas se destacan las elipsis para contar la muerte tanto del abuelo como de la abuela o el fusilamiento al que se vesometido el abuelo de Alexander que emplea buena cantidad de recursos fotográficos y a la par de la música, los fundidos de disparos con truenos; de paso, para los cinéfilos ofrece algunas buenas referencias como las escaleras de Odessa, lugar emblemático de la obra maestra de Sergei Eisenstein, El acorazado Potemkin

Tiempo

Espacio:
La diva presentó “Agente Salt” en Londres. Contó cómo essu vida cotidiana con Brad Pitt y sus hijos. Y negó que vaya a encarnar a Marilyn Monroe.

OTRA:
EL SHERRIFF DEL LEJANO OESTE
PERSONAJES
sheriff Joe Arpaio le falta poco para llegar a los ochenta años, una edad en la que muy pocos piensan en seguir dando batallas, de cualquier clase que éstas sean. Es un anciano, pero un anciano pendenciero, y le gusta que lo llamen "el sheriff más duro delos Estados Unidos", como un sobreviviente de las viejas películas del Lejano Oeste. Su jurisdicción abarca el condado de Maricopa, nombre que parece una broma, o el de un pueblo fantasma de ese mismo antiguo Oeste, pero que cubre nada menos que el área metropolitana de la ciudad de Phoenix, la más poblada del estado de Arizona y punto de destino de miles de inmigrantes latinos que atraviesan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legion
  • Legion De Honor
  • Formations legion
  • legiones malditas
  • Informe de la legion
  • Legión Extranjera
  • Legion De Maria
  • Legion Extranjera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS