la lengua

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
La lengua es uno de los órganos más sensibles y curiosos del cuerpo humano. Lo mismo ayuda a identificar el sabor de los alimentos que a producir sensaciones eróticas.
De acuerdo con el sitioelectrónico Enciclopedia.us.es, la flexibilidad de este órgano se debe a sus 17 músculos, que le permiten realizar diversas e importantes funciones, como la masticación, la deglución, el lenguaje y elsentido del gusto.
Este órgano está cubierto por una mucosa rugosa formada por muchas elevaciones diminutas, llamadas papilas. Ellas, dependiendo de su ubicación, permiten detectar mejor ciertosestímulos o sabores. La lengua es el único conjunto de músculos voluntarios que no se fatiga.
La lengua es uno de los órganos más sensibles y curiosos del cuerpo humano. Lo mismo ayuda a identificar el saborde los alimentos que a producir sensaciones eróticas.
De acuerdo con el sitio electrónico Enciclopedia.us.es, la flexibilidad de este órgano se debe a sus 17 músculos, que le permiten realizardiversas e importantes funciones, como la masticación, la deglución, el lenguaje y el sentido del gusto.
Este órgano está cubierto por una mucosa rugosa formada por muchas elevaciones diminutas,llamadas papilas. Ellas, dependiendo de su ubicación, permiten detectar mejor ciertos estímulos o sabores. La lengua es el único conjunto de músculos voluntarios que no se fatiga.
La lengua es uno de losórganos más sensibles y curiosos del cuerpo humano. Lo mismo ayuda a identificar el sabor de los alimentos que a producir sensaciones eróticas.
De acuerdo con el sitio electrónico Enciclopedia.us.es,la flexibilidad de este órgano se debe a sus 17 músculos, que le permiten realizar diversas e importantes funciones, como la masticación, la deglución, el lenguaje y el sentido del gusto.
Este órganoestá cubierto por una mucosa rugosa formada por muchas elevaciones diminutas, llamadas papilas. Ellas, dependiendo de su ubicación, permiten detectar mejor ciertos estímulos o sabores. La lengua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lengua
  • Lengua
  • Lengua
  • Lenguas
  • lengua
  • lengua
  • LENGUA
  • Lengua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS