La levadura candida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA LEVADURA CANDIDA…UN PROBLEMA DE HONGOS GASTROINTESTINAL

Síntomas: Deseo de comida (dulces, bebidas alcohólicas, chocolate, etc.), alergias excesivas, problemas vaginales, depresión, alergias aciertos alimentos, cansancio extremo, pérdida de peso por la diarrea, gas e hinchazón abdominal, diarrea o estreñimiento, dolor de articulaciones

El candida Albicans, es una levadura extensa,diagnosticado a menudo, pero es manejable del acercamiento derecho. Un factor principal en qué permite que el candida crezca fuera de control es un sistema inmune debilitado. Esto puede suceder comoresultado de tomar los esteroides o las drogas que suprimen inmunes. El uso repetido de los amplios antibióticos del espectro también permite que la levadura crezca fuera de control.

El tratamiento máscomún para el candida de doctores médicos es el nystatin de la droga de la contra-levadura que es relativamente seguro. Algunos de los efectos secundarios más comunes son los dolores de cabeza y elachiness que duran por varios días después de comenzar la terapia de droga. Otros efectos secundarios incluyen diarrea, dolor del estómago, náusea y vomitar. Esto no es un tratamiento excesivo de lanoche y puede durar tan como dos años a trabajar totalmente.

Para curarse debe darse un cambio: comer verduras, proteínas como pescado y carnes biológicas, arroz integral, tostadas, evitar loshidratos de carbono, azúcares, bebidas alcohólicas, las comidas fermentadas e incluso la fruta y zumos de frutas incluso aquellos que contienen fructosa, un azúcar de la fruta natural. Una advertencia siusted reduce en carbs y corta las azúcares es que hay a menudo una "crisis curativa" cuando usted se siente mal antes de que usted se sienta mejor. Generalmente en el tercer día de un limpiamiento,uno puede sentir gripe como o tiene un dolor de cabeza mientras que la levadura comienza a morir apagado.

Atención: una carencia de ácidos grasos esenciales puede también conducir a las ediciones...
tracking img