La ley de atraccion

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Ley de Atracción - El secreto
¿Quiere Ganar dinero o atraer a la persona que deseas?
La ley de atracción es el camino más fácil
La ley de Atracción no es un concepto ficticio. Muchas personas nohacen caso de esta gran ley porque tienen una impresión de que se ha puesto de moda hablar de ella. Esta ley ha sido el derecho activo a partir del tiempo en el que usted nació, y no creer en ella,puede causarle daños, de los cuales usted no es consciente.
Habría que analizar porque usted no puede ganar el dinero que  quiere.
La ley de Atracción es verdadera, física y realmente universal en lanaturaleza. No tiene que provocarla para que trabaje para usted. La fuerza gravitacional está siempre presente y tal es el caso con la ley de Atracción. Esta siempre activa.
Nuestro cerebro emitevibraciones y los científicos  han medido satisfactoriamente estas frecuencias. Hay una relación entre la ley de Atracción y las frecuencias que nuestro cerebro emite, es que atraemos las cosas que sondominantes en nuestros pensamientos. Atraemos las frecuencias predominantes.
Emociones diferentes
Lo negativo y lo positivo emiten frecuencias diferentes. Entonces, dependiendo de cual es lafrecuencia más dominante, usted atraerá ciertas cosas en su vida.
Cuando usted ansia el dinero, se lamenta sobre la carencia de él, esto es un pensamiento negativo y según la ley usted atraerá más escaseztodavía. Por lo tanto, usted dejara de tener dinero u oportunidades de ganarlo en su vida.
Aquí hay un ejemplo de una técnica simple para atraer el dinero cuando usted sinceramente lo necesite.
Lasprimeras cosas que usted debería hacer para alcanzar una cosa, es enfocar lo que usted quiere y no enfocarse en lo que no quiere. Si usted quiere la riqueza inmensa, solamente enfóquese en eso. No sedesvíe pensando como alcanzarla. Usted tendrá que ser agradecido de lo que tenga actualmente y no poseer nada que emita  la frecuencia negativa.
Es más importante quizás, que su mente subconsciente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ley De La Atracción
  • Ley De La Atraccion
  • Ley de la atraccion
  • La ley de la atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley de Atraccion
  • Ley de Atracción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS