La ley de atraccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy quiero compartir una podedosa técnica para aplicar la ley de atracción. Lo cierto e s que es una técnica muy sencilla que puedes realizar en una tarde tranquila, es un trabajillo divertido ydisfrutaras creando tu tablero, ya que te permite ser creativo y jugar con todo aquello que siempre has deseado.Te va a ayudar a atraer a tu vida lo que siempre has deseado. Hazlo es un recurso muy útil ypoderoso.

Para hacer esta tarea necesitas un tablón, o una cartulina, un trozo de madera…un panel sobre el que vas a pegar todas las imágenes de tus sueños, que sea más o menos grande, al menostamaño Din-A2( lo que vienen a ser unos cuatro folios juntos) aunque si lo haces más grande, mejor, mas sueños te cabrán.

También necesitamos unas cuantas revistas, de esas viejas que tengamos porcasa o le podemos pedir a amigos algunas revistas que ya no usen, también necesitaremos pegamento(uno de estos de barra para papel vienen muy bien) una foto nuestra que nos guste bastante(en la que solosalgamos nosotros) tijeras y sobretodo , ganas de pasárselo bien.

Preparamos un espacio agradable para nosotros en un sitio donde no nos vayan a molestar por un buen rato, te plantas delante deltablón y pegas tu foto justo en medio del tablón. Intenta que sea una foto de cierto tamaño( no uses fotos carnet que necesitarás lupa para verte)…Si en la foto estas riendo,mejor.

Ahora vamos aojear las revista en busca de fotografías. Busca imágenes que representen todos y cada unos de tus sueños: imágenes de casa bonitas, de personas que podrían ser tu pareja ideal,gente ganado dinero,sintiendose sanos y en una forma estupenda… en fin busca imágenes de gente o bien objetos que representen lo que tu deseas, recorta estas imágenes teniendo bien presente lo que esa foto significa para ti yla vas a pegar en el tablón como a ti mas te guste, ¡Se creativo y disfruta cada momento!¡Se consciente que estas diseñando tu vida!

Tomate tu tiempo, no corre prisa, si has de dedicarle más de...
tracking img