La ley de herodes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE LA PELICULA LA LEY DE HERODES.

En esta se enfoca en el poder que tiene el presidente desde mi percepción el más abusado, sobre los demás hasta donde puede llegar y como puede movermundos para lograr lo que quiere sin importar lo que los demás sufran o digan.

Todo se basa en el poder, el dinero, corrupción y el como las ilusiones de una simple persona se esfuman por la existenciade este tipo de tentaciones que no supo sobrellevar y que se unde en una serie de situaciones que al fin y al cabo lo ayudan a cumplir con uno de sus mas grandes sueños ser diputado.

Cuando decidencolocar al nuevo presidente de municipio me sorprende la idea que dijo el secretario del candidato para presidente que decía: hay que escoger al más pendejo. Y si realmente lo hizo lo colocan y eliba decidido a aplicar el dicho del presidente, el iba hacer las cosas correctamente con forme a las leyes del país. Al llegar al municipio que debía controlar creyó q todo era una broma, pero iniciobien tratando de componer el lugar, llevar acabo los planes que tenia para este municipio pero al ver que no hay dinero acude con el candidato para presidente para pedirle un presupuesto para ayudar alpueblo pero le da algo mucho mejor “la constitución mexicana” la cual me pareció gran idea al principio porque pensé que sabría aplicarlas para llevar un buen manejo del pueblo así llevándolo a ungran cambio, el cual es una percepción errónea porque se dejo manipular y abrazar por las malas tentaciones que trae consigo la política dejándose llevar por el dinero, mal gastando lo que se le dabacomo apoyo para beneficio del pueblo, al darle poder a una persona que no tiene ni idea en lo que se mete, que es ignorante en la cuestión de tras de bambalinas de un gobierno.

Como la propia ley deHerodes decía: “Tú chingas o te jodes”, y realmente tenía razón, sino te acoplas a las leyes impuestas por ellos mismos sales muerto o perjudicado. Tienes que obedecer las peticiones sean las que...
tracking img