La ley de la atraccion

Páginas: 6 (1277 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
El Secreto de la Ley de la atracción
Natasha Cardona López

Resumen
El libro del secreto de la ley de atracción nos dice que ay veces que no podemos concentrarnos en lo que queremos pensar. En otras ocasiones lo que ocurre es que nuestros pensamientos nos asaltan una y otra vez. Nuestra mente se alimenta de los pensamientos que le damos. Hay situaciones en las que parece como si lospensamientos tuviesen voluntad propia, y se niegan a obedecer los mandatos que le damos. Los pensamientos que no podemos controlar nos están machacando durante todo el día y la noche y contaminan nuestras actividades.
Muchas veces sentimos que hay negatividad en nuestra vida. A veces pensamos que alguien hace algún trabajo para hacernos daño. Nuestra mente construye una imagen falsa de lo real.Tenemos que identificar cuáles son nuestros pensamientos dominantes. Observar si tenemos pensamientos negativos, destructivos o derrotistas; o si son emociones perturbadoras como celos, envidias o melancolías. Si es así, cada vez que tengamos estas vibraciones estamos más susceptibles a las negatividades. Abrimos un canal por el cual nos pueden hacer daño. Si no cambiamos estos hábitos de pensamiento escomo bañarnos y volvernos a ensuciar. Tendremos más felicidad en nuestra vida si identificamos estas fuentes de radiación negativa en nosotros.
Otra cosa importante es que lo similar, atrae lo similar. Si nos vemos viviendo en abundancia la atraeremos abundancia. Los pensamientos se vuelven cosas, sosteniendo los pensamientos de lo que deseamos. Todo pensamiento tiene una frecuencia. Siimaginamos que tenemos un carro nuevo e imaginamos cómo es, estamos emitiendo esa frecuencia en forma consistente. Los pensamientos envían esa señal magnética que atrae lo correspondiente. Si nos sentimos mal por las deudas y lo afirmamos para si mismo, eso vamos a seguir teniendo, porque estamos activando un pensamiento.
Al ser positivos tendemos a atraer personas positivas y circunstanciaspositivas. Somos un imán que atraemos los pensamientos predominantes que sostenemos en nuestra conciencia. Cuando nos enfocamos en algo con gran apasionamiento se cumplirá aún más rápidamente. Se ha comprobado científicamente que un pensamiento afirmativo es cien veces más poderoso que un pensamiento negativo. Los pensamientos causan los sentimientos. Lo que estamos pensando debe estar en consonancia conlo que queremos.
Todo lo que llega a nuestra vida es el resultado de un pensamiento previo y todo lo que vendrá a nuestra vida en un futuro es el resultado de lo que estamos pensando en el presente. Esto nos indica que toda persona atrae a su vida todo aquello en lo cual enfoca sus pensamientos: responde a los pensamientos y atrae su paralelo sea bueno o malo. Gran parte del tiempo, nuestrospensamientos están en piloto automático y por lo tanto todo es atraído a nosotros sin saberlo; estos pensamientos generan sentimientos buenos o malos. Los sentimientos malos pueden ser: Angustia, Rabia, Desespero, Culpa, Miedo, Temor…. Los sentimientos buenos pueden ser: Felicidad, Admiración, Tranquilidad, Seguridad, Libertad,...
Otra recomendación del libro es visualizarse, es parte delfuncionamiento de La Ley de la Atracción, cuando nos visualizamos, materializamos, cuando tenemos esa imagen formándose en nuestra mente, eso que vemos estará presente en el resultado final, pero es importante sentir que lo que queremos ya está en nuestras manos, dar por hecho que tenemos lo que pedimos y sentir esa alegría y ese agradecimiento por tenerlo. Nos dice que muchas veces suele resultarnos algocomplicado tener pensamientos positivos, sin saber que las afirmaciones nos ayudan a cambiar la visión que tenemos de nosotros mismos, de nuestro ambiente, de alguna situación en particular, ... para atraer a nuestra vida lo que realmente estamos esperando de ella.
La idea principal de hacer estas declaraciones, es pasar al lado positivo todo lo negativo que tenemos “archivado” en nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ley De La Atracción
  • Ley De La Atraccion
  • Ley de la atraccion
  • La ley de la atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley de Atraccion
  • Ley de Atracción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS