La ley de la atraccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5104 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NORALBA LOZANO RODRIGUEZ

ADMINISTRACION EN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS
FECHA:31 DE ENERO DEL 2011

INDICE

Contenido
INDICE 1
PROLOGO 2
CAPITULO 1 3
CAPITULO 2 3
CAPITULO 3 4
CAPITULO 4 4
CAPITULO 5 5
CAPITULO 6 5
CAPITULO 7 6
CAPITULO 8 6
CAPITULO 9 7
CAPITULO 10 7
CAPITULO 11 8
CAPITULO 12 8
CAPITULO 13 9
CAPITULO 14 9
CAPITULO 15 10
CAPITULO 16 10
CAPITULO 1711
CAPITULO 18 11
CAPITULO 19 12
CAPITULO 20 12
CAPITULO 21 13
CAPITULO 22 13
CAPITULO 23 14
CAPITULO 24 14
CAPITULO 25 *conclusiones* 15

PROLOGO

Con el poder de la mente pueden ser curadas ciertas enfermedades es posible atraer la riqueza hacia nosotros con el poder de nuestros pensamientos?
Pueden los principios de la ley de la atracción ayudarnos a ganar la lotería como algunoshan llegado a afirmar?
Estas y muchas inquietudes expresadas por muchas personas nos muestran como en lo que respecta a la ley de la atracción las expectativas que la gente tiene de ella . van desde lo posible hasta lo absurdo es por eso que este audio libro,
El Doctor Camilo Cruz autor galardonado y best celar internacional confronta y esclarece algunos de los mitos y errores más comunes querodean a la ley de la atracción y deja claro q es ficción y que es verdad acerca de este fenómeno que parece haber cautivado la atención de miles de personas alrededor del mundo.
Sin embargo como el doctor Cruz lo ha señalado n todo lo que ha escrito es exacto.
El Doctor Camilo Cruz es uno de los autores conferencistas mas dinámicos e influyentes en nuestro continente en las áreas del desarrollopersonal, el éxito empresarial y el liderazgo.
Sus mas de 25 libros y audio libros lo han convertid en uno de los escritores mas prolífico de los Estados Unidos.
Posee un doctorado en ciencias de la Universidad City in old. Es graduado en el programa de responsabilidad corporativa de la escuela de negocios de la universidad de Harvard y ha sida profesor de física cuántica, termodinámica ymatemáticas en varias universidades en los Estados Unidos.

CAPITULO 1
Muchas personas piensan que todo esto ha sido mas que simples coincidencia y casualidades. Sobre la ley de la atracción. Lo primero que me propuse al escribir sobre este tema es saber si la ley de la atracción es o no una ley.
La ley de la atracción es ciertamente una ley en términos simples esta ley indica que todos nosotrosatraemos a nuestra vida aquello en lo que nos enfocamos cn el pensamiento de manera constante nosotros mismos nos encargamos de creer y crear nuestras circunstancias externas con nuestros propias pensamientos .
Así que siempre tenemos pensamientos positivos, agradables todo lo bueno se verá reflejado en nuestras acciones. Pero si en cambio nuestros pensamientos dominantes son negativos vamos aatraer solo cosas negativas y por lo tanto actuaremos negativamente en todo lo que hagamos. Si te enfocas en tus debilidades veras como estas se harán cada vez mas grandes.
Finalmente al referirme a esta ley como el secreto mas extraño no es que sea algo oculto lo cierto es que son simples normas que siempre han estado al alcance de cualquier persona.
CAPITULO 2
Sócrates propuso que solo el serhumano alcanzaría la verdad mediante el autoconocimiento y el desarrollo continuo de su intelecto que la ignorancia nos llevaría al fracaso y que solo atreves del conocimiento y la inteligencia alcanzaríamos la virtud pero esa inteligencia hay que desarrollarla , estimulando nuestro deseo para aprender de todos nuestras experiencias por que solo asi lograríamos programar nuestra mente con elconocimiento y la razón que nos permita ser cada día mejores seres humanos.
El pesimista vive en un mundo negativo y deprimente mientras que el optimista a elegido vivir en un mundo positivo y lleno de oportunidades y lo más curioso de todo es que se trata del mismo mundo las diferencias que ellos observan son solo el resultado de sus pensamientos dominantes estos han sido los encargados de atraer la...
tracking img