La ley de la atraccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE DURANGO

[pic]

LIC. EN GESTION Y ADMINISTRACION DE PYMES

“La ley de la atracción”

MAESTRO: CLAUDIA CORTEZ

ALUMNO: RUBEN AARON ESCOBAR IRIGOYEN

MATERIA:COMUNICACIÓN EN LOS NEGOCIOS

FECHA: 29/10/09

La ley de la atracción

Todo lo que llega a tu vida es porque lo has atraído. De este modo tu vida actual es un reflejo de tus pensamientosanteriores.

El libro dice que hay una ley que siempre ha existido y siempre existirá y nunca dejara de existir y que ha sido descubierta a través del tiempo por científicos, artistas, pensadores, escritoresy hasta por gobernantes que la han usado para traer dinero, fama, poder, paz, éxito etc. Este secreto un tiempo fue ocultado por ciertos grupos que prohibían a sus miembros revelarles secreto a lasdemás personas ajenas a su grupo o al público en general.

El libro dice que el tener el conocimiento de este secreto puede que se hagan los cambios en nuestra vida que deseemos. y muestra comoejemplo que solo el 1% de las personas posee el 96% de las riquezas del mundo, que esto no puede ser una casualidad sino que ese 1% conoce el secreto del poder de la atracción y algunas técnicas de estepoder.

La Ley de la Atracción se basa en lo siguiente: Lo semejante atrae a lo semejante. De modo que si tenemos pensamientos de pobreza, escasez, injusticia, miedo, entonces se atraerá máspensamientos de lo mismo y por lo tanto las situaciones que materializaran y serán un resultado físico. Y que de forma contraria si pensamos que nos va a ir bien en la vida, y siempre estamos felices y llenosde vida y sentimientos y emociones de felicidad, entonces nos irá bien en la vida y nos legaran muchas buenas oportunidades, porque como un imán es lo que estamos atrayendo. Dice que las emociones ylos pensamientos se trasladan a través del universo, solo que al igual que las ondas de radio o luces que no podemos ver, por eso muchas personas no creen en la ley de la atracción por que no es algo...
tracking img