la leyenda de erith

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
LA LEYENDA DE ERITH.

Quidea es un lugar con tierras y océanos, donde habitan los herbos. El libro comienza contando el origen de La maldición de los sueños, que se originó cuando los haraditas alver que se aproximaba La luna de la destrucción quisieron negociar con Onia, el pueblo más sabio de Quidea, para conseguir el secreto para poder sobrevivir a los rayos rojos, pero ellos se negaban arevelar lo a quienes tuvieran una preparación espiritual previa. Los haraditas desesperados por conseguirlo comienzan a quemar las aldeas y pueblos de Onia, capturan a Saigan, el líder, y loamenazan con matar a cada habitante de Onia si no les dice como neutralizar la luz de la luna roja, pero aun asi Saigan prefiere no decir nada. Los haraiditas seguían matando Onios, pero al tratar de matara uno, el a cambio de su vida les revela que si privan a Saigan del sueño les revelará el secreto.
La leyenda de Erith comienza, primero explicando por qué tienen que hacer en cada luna purpuracruzar el puente hacia el gran sabio y el por qué consumen el dazh para colmar los sueños.
Todo empezó cuando en Quidea, la luna de la destrucción se acercaba y los haraditas debían conseguir el secretopara sobrevivir de esta. Onia era el pueblo de la sabiduría el cual era el que poseía el secreto, Hinix en heradita torturo al jefe de los de Onia, Saigan quien confesó el secreto pero maldijo a todoslos haraditas diciendo estas palabras: “al arrebatarnos nuestra más valiosa posesión, han condenado a los suyos de un terrible mal. Sepan bien que la belleza desaparecerá de sus sueños, para los hijosde los haraditas esta palabra tendrá otro significado”.
Así muchos años después volvió a aparecer la luna púrpura la cual indicaba que la luna roja se acercaba y los que habían recibido el llamadotendrían que cruzar por el Puente del Abandono, uno de estos que recibió el llamado era Llah, quien antes de cruzar el puente le relato la leyenda de Erith, que narraba su travesía y su anhelo por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyenda De Erith
  • la leyenda de erith
  • leyenda de erith
  • La Leyenda De Erith
  • leyenda de erith
  • la leyenda de erith
  • La leyenda de erith
  • La leyenda de erith

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS