La leyenda de hernan

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
INTRODUCCION:

La Unidad Educativa Franciscana “San José” cumpliendo con el programa de pasantías para las alumnas de Segundo Bachillerato del área de Contabilidad, de acuerdo al DecretoEjecutivo #1786, de Agosto 21 del 2001,así como del Acuerdo Ministerial #4049 de Octubre 17 del 2002, las pasantías se consideran como la extensión del sistema educativo en organización del medio, en dondenosotras las alumnas tendremos la oportunidad de relacionarnos con el mundo del trabajo, solicitando a las mas conocidas empresas el permiso para que las estudiantes podamos conocer las actividadesdentro de la empresa, ya sea publica o privada.

Que según acuerdo #319 de Mayo 10 del 2004 de la Dirección Provincial de Educación dispone que las alumnas del Segundo Bachillerato realicen 240 horasde pasantías.

Todo esto se lleva a cabo para que nosotras las alumnas podamos obtener conocimiento y practica de cómo es una jornada de trabajo, también para crear concientización a nosotras lasalumnas sobre la responsabilidad y cumplimiento de obligaciones dentro del lugar de trabajo.

Creando buenas experiencias y generando nuevas expectativas que servirán para proyecciones futuras delas alumnas.





1. ANTECEDENTES / JUSTIFICACION

En la Constitución Política de la República del Ecuador se establece que la educación es derecho irrenunciable de las personas ydeber inexcusable del Estado, la sociedad y la familia; por lo tanto es responsabilidad del Estado definir y ejecutar políticas que permitan alcanzar estos propósitos.

También manifiesta que elEstado formulara planes y programas de educación permanente para erradicar el analfabetismo y fortalecerá prioritariamente la educación en las zonas rurales y de fronteras.

Por otra parte la, CuartaPolítica del Estado del Plan Decimal de Educación del analfabetismo fortalecerá permanentemente en el país.

La actual tasa de educación de analfabetismo absoluto en nuestra Provincia es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poema Leyenda De Hernan
  • Leyenda De Hernan
  • leyenda de hernan
  • Leyenda de hernan
  • La Leyenda de Hernan
  • Leyenda de hernan
  • Leyenda De Hernan
  • Poema de la leyenda de hernan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS