La leyenda de las gemelas

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
La leyenda de las gemelas

La leyenda de las gemelasCuenta la leyenda que había dos hermanas gemelas que estaban yendo al colegio con su madre, pero ella recibió una llamada que debióir a atender porque era de trabajo, ellas cruzaron la carretera solas y las atropelló un camión, entonces su madre lloró mares hasta que pudo recuperarse de la pérdida que había tenidotan importante con sus niñas queridas, pasando 6 años del accidente es que la pareja vuelve a tener hijos, esta vez eran nuevamente 2 gemelas, pero sin embargo ella no habló nunca de queanteriormente tuvo hijas, no quería mencionar el tema, un día llevándolas al colegio estaban cruzando la carretera y ellas le piden a la madre que no les suelte la mano porque no quierenque las vuelvan a atropelladas.
Esta historia trata sobre una niña que era hija única, amada y consentida por sus padres, recibía todo lo que ella solicitaba. La niña de tan solo 9 añosdecía a sus padres todas las noches que una extraña criatura la observaba desde el armario, a los que los padres solo decían que era algo de su imaginación.

el Monstruo del ArmarioTodas las noches la niña sufría un miedo terrible debido a que veía una sombra dentro de su armario y en medio de la oscuridad pasaba malas noches por temor a lo que le podía ocurrir. Unanoche la niña comenzó a escuchar cosas y se arropo más fuerte con su sabana, llena de temor a que aquel monstruo le pudiera hacer daño.

Luego de horas escuchando aquel ruedo, la niña selevantó de la cama y se dirigió hacia el armario llena de temor porque no sabía qué clase de criatura podría encontrar. Al momento de acercarse, una mano lo jaló dentro del armario ysolo un rastro de sangre quedó en la habitación.

Los papás, desconcertados al verlo, solo se lamentaron de no haber escuchado a su pequeña niña y de inmediato se mudaron de casa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la leyenda de las dos gemelas y de el fabricante de espejos
  • Leyenda gemelas
  • leyenda de las gemelas
  • La leyenda de las gemelas
  • Leyenda "Las Gemelas"
  • LEYENDA DE LAS GEMELAS
  • leyenda los gemelos
  • Gemelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS