La leyenda elemental (escrito por jorge caloca) borrador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 46 (11283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Leyenda Elemental

PROLOGO

Korniel es un continente habitado por diversas razas de criaturas que manejan magia, Elfos, Humanos, Enanos, Magos y Koniers son aquellos que habitan en la zona continental.

Durante años, la magia le ha otorgado a diferentes jóvenes los poderes de 7 elementos esenciales y siempre presentes, para mantener el balance de la magia, dando nacimiento a losGuerreros Elementales; 7 jóvenes que manejan los elementos y magia a niveles descomunales para pelear, Fuego, Tierra, Agua, Aire, Relámpago, Luz y Oscuridad; tiempo después 7 criaturas nacieron con gran control sobre esos mismos elementos y los Guerreros recibieron armaduras y armas a imagen de esas criaturas, junto con sus espíritus y poder.

500 años atrás de nuestra historia, el rey de los Konierslanzó una invasión contra el resto de las razas para tratar de tener el dominio de todo Korniel y así embarcarse fuera del mismo, para esto logró convencer al Guerrero de Oscuridad de unírsele y así aumentar su poder. Para combatirlos, los humanos, elfos y enanos se aliaron y junto con los magos, crearon La Afririan, y la ciudad de Artinar una enorme ciudad-fortaleza en donde las 4 razas seorganizarían para luchar contra los Koniers.

Varias batallas se llevaron acabo en los países de cada raza, cada una tratando de hacer retroceder a los ejércitos de Koniers; ayudados por los demás guerreros elementales los hicieron retroceder hasta su país, en este el Guerrero de Fuego y el Guerrero de Oscuridad tuvieron una batalla de tal magnitud que termino por destruir completamente el campo debatalla y aniquilando todo aquello en las proximidades de su batalla, el resultado de esta batalla fue el Guerrero de Oscuridad derrotado, mas no muerto; por el gran respeto que le tenían, los guerreros crearon un ataúd donde lo encerraron, sellado por un artefacto de magia élfica y enana que lo mantendría dormido por siempre. En ese lugar donde tuvieron su batalla, construyeron una torre paraencerrar el ataúd.

Los años pasaron y el ciclo de los Guerreros Elementales siguió, saltando al Guerrero de Oscuridad, pasando por cientos de años, los nuevos Guerreros seguían visitando la torre sin saber la historia detrás del Guerrero de Oscuridad. Aquellos que presenciaron aquella batalla juraron proteger la torre y asignaron varios escuadrones a protegerla.

1. El Despertar

Una planiciecompletamente muerta, agrietada por la sequedad y el paso de los años bajo un oscuro cielo volcánico es la vista de un extraño grupo de criaturas de piel un tanto escamosa, variadas, robustas, de estaturas medias, con muchas cicatrices y dientes feroces avanzan rápidamente hacia un destino desconocido, dirigidos por una enorme criatura un tanto similar, armada, montada en una extraña bestia de 4patas, piel escamosa y cornada, junto a el va una criatura encorvada, similar a las demás pero más anciana; montada en una criatura similar a la de la enorme pero más pequeña.

- ¿Estás seguro que este es el camino?—dijo la enorme criatura a la encorvada.
- Sí mi señor, la torre no está muy lejos de aquí—respondió la criatura encorvada.
- Si no encontramos esa torre pronto, tearrancare la cabeza y la utilizaré de decoración para mis habitaciones—dijo.
- No se preocupe mi señor, la torre está detrás de aquella colina—aclaró.

Mientras se acercaban a la cima de la colina, una gran torre comenzaba a revelarse, una extraña criatura tallada a lo largo de toda la torre sobresalía; la torre se veía antigua, de ya hace mucho tiempo atrás, con grietas y varias piezas caídas,a pesar de ello, la torre parecía ser lo suficientemente resistente para durar muchos años más.

- Ahí está mi señor, la Torre de la Serpiente Oscura—dijo la criatura encorvada.
- Aparentemente estos inútiles siguen protegiéndola—dijo la enorme criatura, refiriéndose a un grupo de 5 soldados elfos que se encontraban cuidando la torre—entréguenme mi arco—dijo mientras las criaturas...
tracking img