La libertad de los jovene

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Libertad en los Jóvenes.

Integrantes:

Grado: 8 B

Profesor:

Institución Educativa Sagrado Corazón De Jesús.

24 de Agosto del 2011.

La Libertad en los Jóvenes.

En estos últimostiempos se presenta mucho que todos los jóvenes de 13 a 18 años reclaman su libertad y la consideran como una escusa para la acción de su actos, que en la mayoría de actos son malos ya que piensan quetodo lo pueden justificar por qué son libres y eso no es así, en los actos que terminaran mal, esos actos no tienen la suficiente libertad porque no son consientes y no pueden asumir lasconsecuencias.

En otros casos también se puede observar pero ya muy pocos que los padres de familia por sobre protección a su hijo no lo dejan crecer normalmente porque los jóvenes atreves de la libertad quenos pueden ofrecer nuestros padres les presentan el grado de confianza que pueden tener hacia ellos, el joven también madurar y así aprender de sus experiencias. Cuando hay falta de confianza deconfianza el joven no puede crecer bien porque no viviría muchas experiencias de la vida por la cual todos los jóvenes deberían de pasar.

El abuso de confianza también es muy frecuente ya que en algunoscasos los padres no tienen la suficiente autoridad para llegar a unos límites y ahí también hay error porque se cría una generación de jóvenes malcriados dispuestos a hacer lo que sea por conseguirlo que quieren.

“TANIA JIMENEZ”

OTRAS OPINIONES.

• No es posible educar sin respeto, no es posible que un joven respete a sus padres si estos no se respetan entre ellos o a su hijo.La falta de responsabilidad o de miedo a las consecuencias es lo que esta haciendo de la juventud Española un verdadero desastre.
Si le pegan a un profesor la culpa es del profesor poreducarlo.
Si llegan tarde a casa les compramos un coche para que lleguen antes.
Si destrozan ese coche porque iban borrachos y matan a alguien, la culpa es de los otros por meterse en medio y...
tracking img