La libertad hace parte de nuestra historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA LIBERTAD HACE PARTE DE NUESTRA HISTORIA

Alrededor de los siglos que han transcurrido en nuestra sociedad; desde que los caminos fueron creados por la necesidad del hombre en recorrer un mundo,guiados por su intuitiva curiosidad en descubrir lo desconocido; siempre existió, una palabra, que nos lleva a conocer el sentido de la vida mas allá de cualquiera definición científica; LIBERTAD, unadiminuta palabra de 8 letras, con un significado de una gran magnitud, cuyo fin es definir el pensamiento y el actuar de todo ser vivo por su propia naturaleza, sin afectar a otro ser vivo, por loque este no puede ser reprimido por otro, en cualquier medio o circunstancia que se presente.

Es una historia que no ha llegado a un fin, pero sigue escribiendo en cada día un hecho en su libro. Enesta historia de grandes personajes, que han escrito en ella una razón por el cual defender esta palabra, aunque su significado sea muy subjetivo, el valor que toma es muy grande y sagrado; el únicoprecio de esta, es la sangre (pienso yo). Basándome en los acontecimientos ocurridos en la su so dicha y en la cual varias personas han tratado de decirle y enseñarles a multitudes el significado de lamisma; porque nos muestran una realidad infundada y manipulada por los mismos que la crearon, haciendo creer que su significado envenenado, es la guía de la verdad para lograr una paz. Paz, una ideacreada y frustrada por los mismos que nos engañan con sus políticas coloniales, que no solo se conforman con abarcar lo económico, sino también lo cultural, social y sobre todo oprimiendo un derecho,que todo ser humano, lleva consigo en sus genes, el pensar. Pensar, que se encontrado reprimido en distintos momentos de la historia, porque siempre va en busca de una libertad, que lleva consigo unasociedad de fraternidad y desarrollo, y ante todo de igualdad.

Una historia, que no es más que los hechos que se reflejan por los acontecimientos objetivos de opresión de la libertad y el...
tracking img