La libertad que jesus te otorga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* LA LIBERTAD QUE JESÚS TE OTORGA.
La Libertad que Jesús te otorga es para vivir una vida llena de bendiciones, una vida llena de gozoperpetuo, una vida la cual puedas gozar con tu familia, amigos y congregación.
No te dejes engañar por el enemigo cayendo en elLIBERTINAJE déjame decirte que no es la voluntad de Dios que andes pecando deliberadamente, eso lo único que causara es que la imagen de Dios entu vida se distorsione y que pierdas el gozo de la Salvación.
Posiblemente hasta ahora has llevado una vida de Libertinaje y estés en unmomento en el cual no le sientes sentido a la vida. Déjame decirte que Jesús esta con los brazos abiertos esperando el día que regresesa El.
El quiere sacarte del libertinaje y hacerte nuevamente una oveja más de su redil. No permitas que el Lobo que se ha vestido deoveja te siga engañando. Entiende que Jesús te ha llamado a una Libertad pero una Libertad Espiritual que nada ni nadie te la podrá dar.
Situ has caído en este letal error te invitamos a que hables con Jesús, que reconozcas que has fallado y te has apartado de los estatutosespirituales de la Libertad y pídele perdón, El te perdonara y te dará una nueva vida, abrirá tus ojos espirituales y comenzaras a verlas cosas ya no con una venda oscura, sino mas bien con los ojos de Jesús.
* RECUERDA LA ÚNICA LIBERTAD ES LA QUE VIVIMOS EN CRISTO.
tracking img