La libertad

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
La Libertad es la capacidad de la conciencia para pensar y obrar según la propia voluntad.
Según las acepciones 1, 2, 3 y 4 de este término en el diccionario de la RAE,1 el estado de libertaddefine la situación, circunstancias o condiciones de quien no es esclavo, ni sujeto, ni impedido al deseo de otros de forma coercitiva.

Conecto de la libertad; libertad es un concepto abstracto dedifícil definición; en principio, está vinculada a la facultad que posee todo ser vivo para llevar a cabo una acción de acuerdo a su propia voluntad.

Como Trasmitir La libertad;
La Libertad setransmite atrás de solidaridad, Sin aprovecharnos del prójimo. Uno de ellas es no esclavizar a nadie, & obligar a otro hacer algo contra su voluntad, & dejar que todo el mundo se exprese libremente.
Ejemplo;En Venezuela actualmente hay una libretad de expresión, con la censura de algunos canales.

Sueño De la Libertad;
Sueños de libertad Basada en un caso real, la historia del preso que destapó lasmonstruosidades de la cárcel de Alcatraz. HHH Director: Mark Rocco Protagonistas: Kevin Bacon, Christian Slater, Gary Oldman, Embeth Davidtz, Brad Dourif, William H. Macey, R. Lee Ermey en 1938 unjoven de 17 años llamado Henry Young fue llevado a la prisión de Alcatraz para cumplir sentencia por robar cinco dólares en su deseo de calmar el hambre de su pequeña hermana. Por intento de fuga Youngfue condenado a pasar tres años, desnudo y con apenas 30 minutos anuales de ejercicios al aire libre, en las denominadas celdas de rehabilitación, en realidad mazmorras repugnantes de metro y medio dealtura, sin cama ni servicio sanitario. Sometido a las más brutales condiciones de resistencia física y mental, Young alimentó en su encierro el ansia de venganza contra su delator y, una vez concluidoel castigo, en la primera oportunidad le clavó una cuchara en el cuello, causándole la muerte. Trasladado a la cárcel de San Francisco, acusado de homicidio en primer grado, el rebelde preso es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La libertadora del libertador
  • Libertad o libertad
  • Libertad, libertad
  • libertad o libertad
  • La libertad
  • La libertad
  • Libertad
  • Libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS