La limpieza de la vesícula y el hígado. método: andreas moritz

Páginas: 5 (1250 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
Método: Andreas Moritz

Complementos y alimentos que se necesitan para tal limpieza.

•Zumo de manzana: Cómo mínimo 6 litros.
•Aceite de oliva: 125 ml.
•Sales de Epson
•Zumo de Pomelo (algo más de medio vaso)
•Hacer dos lavativas intestinales.
Preparación de las sales de Epson
Se disuelven en una jarra con el contenido de 3 vasos de agua 4 cucharadas soperas de sales de Epson. Despuésel contenido de la jarra se divide en cuatro partes (los 4 vasos de agua con sales que habrá que tomar).

Cómo hacer la lavativa intestinal
Con una perilla:
Se puede comprar una perilla de las que te venden en la farmacia. Se unta la cánula con un poquito de aceite de oliva así como el ano y se introduce el agua templada de la perilla en el recto. Esto se puede hacer tres veces y después seevacua con las heces que haya acumuladas.

Lavativa intestinal
Este método es mejor puesto que su efecto es más profundo. Se compra un irrigador con capacidad para 2 litros de agua en la farmacia. Se llena con 1 litro y medio de agua templada y al igual que con la perilla se unta la cánula con aceite y el recto y se introduce. Se abre la llave de paso y se deja entrar el agua. Cuando se vacíe elirrigador y se introduzca toda el agua en el colon se espera todo el tiempo que se pueda para que el agua haga su efecto y reblandezca las heces acumuladas y se efectúe la limpieza. Se evacua toda el agua (no confundir la cánula del recto con la cánula de los lavados vaginales para las mujeres que viene con el irrigador).


Procedimiento de la limpieza de la vesícula biliar y del hígado
Antesde hacer la limpieza el día que nos parezca más apropiado, se recomienda hacer una preparación de 6 días para poder efectuar esta limpieza.

Durante los 6 días anteriores a la limpieza se recomienda llevar una dieta vegetariana, sin fritos ni lácteos y comer de forma especial muchas manzanas. Además se tomará cada día como mínimo un litro de zumo de manzana (se puede comprar en cualquiercomercio. Mejor si es de cultivo biológico).

Razón: El ácido málico de las manzanas reblandece las piedras de la vesícula permitiendo de esta manera que la expulsión de los cálculos biliares se haga de forma suave sin los dolores típicos que produce un cólico biliar al tener que pasar estas piedras por los conductos biliares. Las piedras se vuelven maleables y se puede adaptar al tracto biliarfacilitando su expulsión.

El sexto día
Después de haber seguido las recomendaciones anteriores será cuando empiece a efectuarse la limpieza de la vesícula.

14: 00 horas. Ultima comida del día. Se recomienda tomar un plato de arroz integral. Desde la noche anterior es imprescindible no tomar nada de grasas o aceites para no estimular a la vesícula la evacuación de la bilis y dejar que sea la nochede este sexto día el momento en que se produzca esa estimulación junto con la eliminación de la bilis acumulada del día anterior y las piedras de la vesícula.

18:00 horas. Este día, después de hacer una comida ligera y haberse tomado el litro de zumo de manzana se esperará hasta las 18:00 horas para tomar el primer vaso de sales de Epson.

Razón: Las sales de Epson son laxantes y dilatan losconductos biliares, lo que facilitará la salida de los cálculos o piedras de la vesícula.

20:00 horas. Se toma el segundo vaso de las sales de Epson previamente preparado.

21:00 horas. Se hace una lavativa intestinal para limpiar el colon siguiendo el procedimiento que hemos descrito antes.

Razón: Limpiamos el colon para que pueda estar lo mejor preparado para recibir la descarga depiedras de la vesícula que se va a producir. Podremos así también observar mejor si se ha producido la limpieza al poder visualizar mejor las piedras al no estar mezcladas con heces.

22:00 horas. Tomar en un vaso de los de agua medio vaso de aceite de oliva virgen extra (prensado en frío) con otro medio vaso de zumo de pomelo.

Razón: El aceite de oliva es un lubricante que además estimula a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingredientes Para Realizar La Limpieza Del Hígado y La Vesícula Biliar
  • MÉTODO NATURAL PARA LIMPIAR EL HÍGADO PROPUESTO POR EL DOCTOR ANDREAS MORITZ
  • Andreas Moritz La Sorprendente Limpieza Hepatica
  • limpieza del higado
  • Limpieza De Higado
  • Limpieza del higado
  • Limpieza del higado
  • Limpieza Del Higado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS