la limpieza

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
LA LIMPIEZA S.A


ESTUDIO DE MERCADOS DE LA EMPRESA
El análisis del mercado, tiene como objeto principal determinar con unbuen nivel de confianza, la existencia real de clientes para los servicios que ofrece, Estudiando la fijación de precios, mecanismos de mercadeo, venta identificación de los canales de distribución,ventajas, desventajas competitivas, incluyendo los aspectos de la mezcla de mercadeo (producto, precio, clientes Y promoción).
Es realizar un análisis de mercado con todos sus principios ycaracterísticas a corto plazo, enfocado en la creación de la empresa y con el objetivo de saber cuál es la demanda y oferta.
En cuanto al precio, es el valor en dinero o en especie que un comprador estádispuesto a pagar y un vendedor a recibir, logrando un intercambio que satisfaga plenamente a ambas partes, teniendo en cuenta la cantidad, calidad del producto, servicio, grado de tecnología necesaria parasu fabricación, costo de producción, durabilidad y presentación.
El precio con respecto a la competencia debe de ser favorable para el consumidor. Conociendo que otros productos son más económicos noes desventaja para la empresa, puesto que la calidad de los productos y servicios que ofrecerá a sus clientes es muy buena en cuanto al nivel de y presentación.
Nuestro producto empezará a ofrecersesolo a la ciudad de Medellin posteriormente si contamos con éxito, pensamos extenderlo en otros municipios y así poder ampliar el mercado.
Primero pensamos dirigirnos a todas las personas que deseeneste producto, pero en especial a las amas de casa ya que ellas son las que más utilizan todos estos productos; sin dejar atrás a los establecimientos comerciales, supermercados y tiendas.
Paradividir este gran mercado y poder establecer una tendencia de características del consumidor que adquiera nuestros productos, se hizo necesario realizar una encuesta en la cual se dio a conocer que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limpieza
  • LIMPIEZA
  • Limpieza
  • Limpieza
  • LIMPIEZA
  • Limpieza
  • Limpieza
  • limpieza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS