la limpieza

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014

QUIENES SOMOS
Somos una empresa de servicios relacionados con la limpieza, mantenimiento y saneamiento de infraestructuras en sus áreas internas y externas, ofreciendo día a día un serviciointegral de óptima calidad, basados en nuestros valores de gestión mediante el mejoramiento continuo; enfocados en la consecución de nuestro principal objetivo: lograr la satisfacción plena de todos losclientes.
NUESTRA VISIÓN
Consolidarnos como una organización líder a nivel nacional con proyección internacional en la prestación servicios de limpieza y mantenimiento integral, logrando nuestrasmetas mediante la implantación de un sistema de gestión orientado al cliente, apoyado en nuestro talento humano y protegiendo el medio ambiente.
NUESTRA MISIÓN
MULTISERVICIOS MARIBENKAR C.A. prestaservicios de limpieza y mantenimiento integral, dirigido a, centros comerciales, condominios, colegios, clínicas, hospitales, oficinas, bancos, empresas entre otros, a lo largo del territorio nacional,creando alianzas con los clientes, a quienes ofrecemos calidad en nuestros servicios, mediante el mejoramiento continuo de los procesos, nuestro talento humano y una tecnología adecuada.
Cada programade limpieza que se implementa está especialmente diseñado para cumplir los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, y se enfoca en mantener sus instalaciones limpias, seguras y atractivas.Ofreceremos un programa comprobado en servicios de limpieza, especialmente diseñado 
para cumplir sus requerimientos y mantener instalaciones limpias, seguras y atractivas.
 
EL SERVICIO QUE LEOFRECEMOS INCLUYE:
 
Limpieza de pisos, pasillos, paredes, barandas, cuartos de basura, escaleras, divisiones, puertas, ventanas, 
mobiliario, papeleras, sanitarios, vidrios interiores,ceniceros, salidas y entradas, estacionamientos,
teléfonos, anuncios publicitarios, logotipos de bronce y todo acabado que no 
requiera instalación especial para su limpieza.
 
Los materiales, equipo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limpieza
  • LIMPIEZA
  • Limpieza
  • Limpieza
  • LIMPIEZA
  • Limpieza
  • Limpieza
  • limpieza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS