La Lista De Schindler

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
La lista de Schindler:
En la película podemos ver que había mal trato a los judíos por el presidente electo de ese entonces Adolf Hitler ya que él quería tener una raza diferente pura y la mejor yquería eliminar a todos los que no fueran así.
Un acto moral es cuando haces algo que va a afectar a terceros y tú decides hacer ese acto, estas consciente de las consecuencias, ya sean malas obuenas, estás consciente de tus alrededores al actuar, sabes en que circunstancia estas y en la que está al que será afectado.
En la película pude encontré mas actos malos que buenos y en la siguienteenlistare algunos:
Actos Morales Malos:
Cuando Hitler construyo los campos de concentración y quiso empezar a llevarse a la gente engañándola que les iban a dar mejores tratos de los que ya tenían y enotro lugar podrías vivir mejor.
Yo consideraría también al principio cuando el señor de la fábrica primero recluto a los judíos para su beneficio.
Que la fabrica traficaba cosas ilegales y asímetió a trabajar a los judíos.
Que los Nazis hacían lo que querían sin importarles nada les disparaban los dejaban sin comer hacían que corrieran o se pararan en el sol sin que los judíos hubieran comidoni tomado agua los pobres judíos estaban anoréxicos o los hacían sufrir.
Que algunas personas ayudaban a los judíos pero les cobraban o tenían que hacer cosas por ellos
Pasando y dejando atrás todolo malo que sucedió en esa terrible época del holocausto también había buenas acciones de parte de la gente al ver los malos tratos personas los ayudaban a salir de los Ghettos o de los campos deconcentración dándoles comida y lugar donde vivir y estos actos se llaman Actos morales buenos y enlistare algunos a continuación.
Actos Morales Buenos:
Cuando el dueño de la fabrica se dio cuenta de loque estaba pasando y ya no le importo el dinero si hacia lo mejor para poder meter a todos los judíos posibles a trabajar aunque ya no necesitara más gente el los metía a trabajar.
Algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Lista De Schindler
  • la lista de schindler
  • La lista de schindler
  • La lista de Schindler
  • La Lista De Schindler
  • La Lista De Schindler
  • la lista de schindler
  • la lista de schindler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS