La Literatura Es Importante

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
LA IMPORTANCIA DE LA LITERATURA.

La literatura es la manera de ver, sentir, escribir, captar y disponer de palabras a fines estéticos. Es el escritor quien plasma su idea interna sacada de susimaginaciones y sobre todo de sus sentimientos hacia aquella persona tan importante para ella. La literatura es la forma en que un gran escritor da forma escrita a sus pensamientos más oscuros i a la vezlos más tiernos y bonitos. La literatura da muy importancia a la época en que ha estado escrito y en que estilo se defiendan los escritores.

Sin literatura no podríamos apreciar los grandes dotesque tenían los escritores de los siglos pasados. Esos dotes son el estilo que cada escritor tiene y es el quien le diferencia de la resta, unos tienen un vocabulario tan amplio que usan palabras tanextrañas que los diccionarios no saben su significado. Hay otros escritores que saben usar tan bien los adjetivos para describir a un objeto, palabra, persona, ... este tipo de escritor es aquel quecon un solo adjetivo te describe la personalidad i el físico de una concreta persona.
De escritores hay muchos, y también hay i queda mucha literatura, esa literatura se va componiendo cada día. Cadadía un escritor nuevo salta a la fama y es aquel el elegido para escribir el próximo capitulo de la literatura contemporánea. Es de ese modo como la literatura ha ido evolucionando y a dejado atrásgrandes e importantes escritores, por ejemplo los novatos escritores se pueden fijar con la inmensa dominaciones de las rimas del señor Bécquer, con la locura que transmite la novela de Cervantes sepuede distinguir su estilo y su divertidísima y fulminante parodia de los libros de caballerías.
Es así como la literatura ha evolucionado y esta evolucionando, fijandose con otros escritores depasados siglos.
Importancia, la literatura tiene mucha, pero muchos jóvenes de hoy en día son quien no les da interes a conocer como escribió ese autor, o como ha cambiado. Cuando la literatura ve las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia De La Literatura
  • La importancia de la literatura
  • La importancia de la literatura
  • Importancia De La Literatura
  • Importancia de la Literatura
  • La importancia de la literatura.
  • Importancia de la Literatura
  • Importancia De La Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS